Chiquinquira Delgado muestra su ropa interior se le olvido que traia falda (video)

Mira lo que sucedió cuando Chiquinquira Delgado quiso aprender el ‘stepping’ y casi deja su ropa interior al descubierto.

Chiquinquira Delgado

Chiquinquira Delgado

Nueva York fue testigo del ‘resbalón’ que sufrió nuestra querida Chiquinquirá Delgado mientras practicaba Step al aire.

Resulta que la venezolana intentó hacer música a través de palmaditas en las piernas, en el pecho y en una de esas levantó la pierna de más y ¡Flash! Dejó al descubierto eso que sólo enseña en la playa.

De inmediato la conductora colocó sus manos en las piernas, como queriendo ocultar lo que todo el mundo ya había visto, y soltó tremenda carcajada.

“Se me olvidó que traía falda”, dijo Chiquinquirá y siguió practicando.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

5 Comments

  1. Deyadira López Reply

    Siempre tan divertida y talentosa. Venezolana tenía que ser! Éxito Chiqui… se te extraña en Venezuela

  2. Deyadira López Reply

    Siempre tan divertida y talentosa. Venezolana tenía que ser! Exitosa Chiqui… se te extraña en Venezuela

  3. chiqui te amo de manuel estoy en venezuela conoceme virtual estoy ahora en mi atp pensando en ti y con musica en inglés mira te adoro quiero tu love bye bye

  4. Como ella es perfecta,cara,pelo,cuerpo,se le puede ver todo que nadie se va a ofender,o quizas solamente su novio el periodista Jorge Ramos

  5. chiquinquira eres una mujer hermosa pero te n cuidado com esa falda tan colta

Leave a Reply