Sylvester Stallone contrata al ¿reconocido detective Scott Ross?

Sylvester Stallone contrata a Scott Ross para investigar la muerte de su hijo

La vocera del actor estadunidense Sylvester Stallone negó que el protagonista de las sagas fílmicas “Rambo” y “Rocky”, haya contratado un detective privado para investigar las causas de la muerte de su hijo Sage, quien fue encontrado sin vida el pasado fin de semana.

Sylvester Stallone contrata a Scott Ross para investigar la muerte de su hijo

Sylvester Stallone contrata a Scott Ross para investigar la muerte de su hijo

Luego de la información que publicó el portal especializado en noticias de famosos TMZ, que asegura que el actor originario de Nueva York contrató al reconocido detective Scott Ross, para esclarecer la muerte de su hijo Sage, la representante del actor desmintió dicha situación.

Según reportes de prensa señalan que Michelle Bega, vocera del actor de Hollywood, sostuvo una conversación con Stallone, en la cual éste no le comentó nada sobre la contratación del detective que ha prestado sus servicios en casos donde destacan los nombres del extinto Michael Jackson, así como los de los cantantes Rihanna y Chris Brown.

Sage Stallone fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en su departamento de Hollywood, ello en un ambiente en el cual destacaban, latas de refresco y frascos de pastillas, aunque sin rastro alguno de violencia.

Hasta el momento, los resultados de la autopsia, no han sido revelados, y se espera que estén listos en las próximas semanas, por lo cual la casusa de la muerte del hijo del actor aún permanece en incógnita.

Aunque algunos medios de comunicación ya se han encargado de manifestar que la causa de muerte se debe a una sobredosis de pastillas.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password