Fotos del show de los Premios Teen Choice 2012

El escenario de los Premios Teen Choice 2012, en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, se iluminó anoche para recibir a las estrellas juveniles del momento, que llegaron listas para arrebatar más de 30 premios (tablas de surf) en apartados de música, cine, TV, web y videojuegos.

El joven astro de “Glee”, Kevin McHale, dejó la silla de ruedas de su personaje para unirse a su colega Demi Lovato y presentar una gala llena de emociones.

Los premios, en su edición 14, alcanzaron un récord de 134 millones de votos en la Internet, los cuales fueron el criterio para elegir a los protagonistas del entretenimiento estadounidense.

El primer galardón de la gala fue para Ellen Degeneres, como la mejor comediante del año. Ella se presentó junto a las miniestrellas de YouTube, Sophia Grace y Rosie, quienes alcanzaron la fama luego de rapear el tema “Stopping”, de Nicki Minaj, en el show de Ellen. Las niñas también recibieron minitablas.

El líder del grupo Black Eyed Peas, Will.I.am, y la actriz Hayden Panettiere estuvieron allí para presentar el primer número musical de la noche, con el regreso de la banda No Doubt y su esperado sencillo “Seattle down”.

Entre otros, Justin Bieber también llevó sus bailes robotizados para cantar un poco de “Boyfriend” y el nuevo single “As long as you love me”. Su coreografía arrancó la euforia de sus “believers”. El rapero Big Sean le acompañó para agregarle versos.

Con el cabello lacio y en el día de su cumpleaños 20, Selena Gómez recibió un premio a la Mejor Banda, por su trabajo con The Scene, aunque sus músicos no pudieron asistir. Todo el auditorio cantó a Selena el “Happy Birthday”, incluyendo a Taylor Swift y a Miranda Cosgrove.

Muchos premiados en los Premios Teen Choice 2012

Aunque no todos los premios fueron entregados durante la gala televisada, sí pudieron ser anunciados en un resumen, como los entregados a las estrellas del cine juvenil. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, por ejemplo, fueron mejor actriz y mejor actor respectivamente, por el éxito taquillero “Los Juegos del Hambre”. Del mismo filme, Josh Hutcherson resultó el mejor villano.

La sonriente Emma Stone fue la mejor actriz de comedia por la película “Un loco y estúpido amor”, mientras que Charlize Theron fue favorita del público por “Blanca Nieves y el Cazador” y su papel de la Reina Ravenna.

Por otra parte, el actor de la serie “Vampire Diaries”, Ian Somerhalder, fue galán más sexy del año, y Miley Cyrus fue la más sensual.

Dicha serie de vampiros se coronó como el mejor programa de Fantasía y Ciencia Ficción, y Somerhalder también fue el mejor actor en ese apartado. Su compañera Nina Dobrev fue la mejor actriz, mientras que Candice Accola y Michael Trevino, del mismo show, fueron los Robacámaras, según los adolescentes estadounidenses.

“Pretty Little Liars” fue la mejor serie de drama.

La presea a la mejor película de comedia fue para “21 Jump Street”; el actor Jonah Hill recibió el galardón.

Más vampiros en los Premios Teen Choice 2012

La última entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer”, también le aseguró nuevas tablas a sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque prefirieron donarlas al público de la primera fila. “Crepúsculo” llevan un récord de 41 premios Teen Choice en su historia.

El premio inspiración fue para la carismática estrella de la serie “iCarly”, Miranda Cosgrove, quien fue honrada por una carrera exitosa tanto en TV como en cine.

La multimillonaria Taylor Swift fue elegida cantante del año. La rubia llegó a la gala enseñando un poco más de piel de lo acostumbrado.

Zac Efron fue el actor favorito en drama y sin duda fue de los más aplaudidos durante esta fiesta anual.

One Direction fue la mejor banda del verano, pero desafortunadamente no pudieron recoger su trofeo, ya que sus miembros están grabando nuevo disco en Londres.

La revelación del año, Carly Rae Jepsen, no podía faltar en la ceremonia para hacer su debut con el corte “Call me maybe”, que por hoy sigue en el primer lugar de la lista Billboard en EE.UU. Carly se encargó de cerrar la premiación de adolescentes.

Fuente: © El Salvador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246