La alfombra rosada de los Premios Teen Choice 2012

Una espectacular noche con las más grandes emociones, vistosas coreografías y bailes, conmovedoras canciones: en vivo desde Los Ángeles, los iconos adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión recibieron ayer los Premios Teen Choice 2012, la icónica tabla de surf.

Premios Teen Choice 2012 - Alfombra Rosada

Este evento fue en vivo desde Los Ángeles transmitido en Boomerang. Pero para quienes no lo pudieran haber visto o para quienes deseen vivir nuevamente la emoción de los Teen Choice Awards 2012, sólo tendrán que sintonizar Boomerang a partir del 8 de agosto, durante la programación del canal, se transmitirá una serie de capsulas con lo mejor de la alfombra roja.

Los Teen Choice Awards 2012 es uno de los momentos más emocionantes del año para millones de jóvenes porque reúne a los más célebres artistas de Hollywood, ellos se juntan para agradecer el amor y el apoyo de sus seguidores en este evento repleto de estrellas. Las celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión reciben el Teen Choice Award, esa icónica tabla de surf, a lo largo de un programa de dos horas, en vivo desde Los Ángeles, un show siempre emocionante y lleno de sorpresas para todos los consumidores de televisión, cine, radio y medios impresos.

Fotos de sus estrellas favoritas en la alfombra rosada de los Premios Teen Choice 2012:

 

 

 

 

Fuente: © Teen Choice Awards

3 Comments

  1. you’re in point of fact a good webmaster. The web site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Moreover, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent process
    on this matter!

    Reply
  2. y si los eventos ai an de tener mucha emocion deves encuando se televisan pero no tenia lago haci dela alfombra que sucede les ponen casti de musica y foto o tan solo es un party quisiera sever y perticipar en ello nos divertiriamos vastante …… …………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Reply
  3. emocionante sentir tu felicidad de estar en una foto
    tan diferente alfomfras rosa das fuvuloso pero nop tan divertido por lo menos para mi que no pude llegar saviendo que la invitacion no la ternia si me mandan una seria mejor……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246