La boda de Anahi y Manuel Velasco muy ¿pronto?

Después de dar su apoyo incondicional a Manuel Velasco como candidato a la gubernatura de Chiapas y de que, naturalmente, se especulara que vive un lindo romance con el político, Anahí celebra el triunfo de su galán y cruza los dedos para convertirse pronto en primera dama del bello estado del sur de México.

Anahi es el apoyo mas solido de Manuel Velasco Coello
Anahi es el apoyo mas solido de Manuel Velasco Coello

Tan entusiasmada está la ex RBD Anahi y Manuel Velasco que incluso se rumora que podría hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su amor, tal como hizo Angélica Rivera, quien pronto habitará en Los Pinos, una vez que se haga oficial el nombramiento de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

El sitio labotana.com informa que Anahí rechazó una propuesta de Televisa para otra telenovela y solo terminará de grabar su nuevo disco, para entonces pasar más tiempo con Velasco en sus actividades oficiales. Los planes de la cantante van más allá: desea apoyar la carrera de su galán para, en las elecciones del 2018, poder ser la primera dama de México.

7 COMENTARIOS

  1. no necesitamos una primera dama aqui en chiapas menos una que se parece a la galilea y no tiene nada que ver con nuestro estado preferimos a su mama o su hermana como primera dama

  2. Igual de horribles los dos!!!.. Ella toda postiza,famélica Anorexica con espantosa dentadura.El galán absolutamente “X” será ya muy gobernador electo de este estado pero lo feo nadie se lo quita!!!!…Lo de ser la próxima primera dama el 2018 esta mas que imposible!!!!..

  3. la vida que esta por seguir no pudiera ser nada dificil si la pùedes comvinar con el apoyo que se tiene que demostrar .. las emociones que salen di mis palabras son felicidad y mucho coriño para nosotros conociendo detodo lo relativo …………………………………………………………………………………………………………………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here