Eduardo Yáñez a favor que los Mexicanos porten armas

Eduardo Yáñez

Toda persona tiene derecho a luchar por su vida dice Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez está a favor de que los ciudadanos mexicanos porten armas para poder defenderse, ahora que el crimen y la violencia se han desatado en el país azteca. Su personaje en la nueva telenovela “Amores Verdaderos” le dará esa oportunidad, cuando menos en la ficción, y le permite reforzar su postura de que toda persona tiene derecho a luchar por su vida ante cualquier amenaza.
Eduardo Yáñez

“Me siento muy contento de tener la oportunidad de dar vida a este personaje; la historia es de gran actualidad, por la inseguridad que se vive en México. Todos los ciudadanos deberíamos tener el derecho de portar armas para defendernos”, dijo el galán a TV y Novelas.

Yáñez agregó que, para dar vida a su personaje, está entrenándose para mostrar destrezas físicas ante las cámaras. “He sido deportista toda mi vida, pero para este personaje he tenido que prepararme con lecciones de artes marciales”, explicó, aunque habrá escenas en las cuales requerirá un doble.

En cuanto a su vida personal, el actor confesó que ya le ilusiona que la familia crezca. “Pero claro, ya quiero ser abuelo, me gustaría tener una nieta, pero eso ya depende de mi hijo y cómo organice su vida”.

2 Comments

  1. eduardo yañes es mi amor platonico amo a ese hombre

    Reply
  2. No soy fanatica de eduardo pero estoy totalmente de acuerdo con el, el govierno de Calderon desarmo a los mexicanos para que los delincuentes pudieran trabajar a sus anchas, a los criminales no se les han quitados sus armas ni tampoco las van a entregar, el govierno no nos puede proteger, porque no hacerlo nosotros mismos? Eso no es insitar a la violencia, eso quiere decir que nos regresen el Derecho constitucional de tener una arma en nuestro hogar para Defender nuestras Familias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password