Eiza González y Erika Buenfil bajan kilos por Amores Verdaderos

Eiza Gonzalez y Erika Buenfil bajan kilos por Amores Verdaderos

Eiza González y Erika Buenfil se sometieron a un régimen alimenticio para Amores Verdaderos, telenovela producida por Nicandro Díaz que se encuentra en su tercera semana de grabación.

Eiza Gonzalez y Erika Buenfil bajan kilos por Amores Verdaderos

Ambas actrices bajaron cinco kilos debido a las necesidades de sus personajes dentro de de esta historia en la que interpretan a una madre y una hija.

De morena a rubia para Amores Verdaderos

Eiza encarnará a una niña mimada y caprichosa que presenta problemas de bulimia; mientras que Erika le dará vida a una mujer de alta sociedad que se preocupa por su aspecto físico.

“Desde hace tres meses comencé a hacer ejercicio y me acerqué a un nutriólogo para que me ayudara a perder algunos kilos. Fue una dieta bastante estricta en la que reduje los carbohidratos y ahorita ya estoy en el peso que quería.

“Ya puedo comer lo que quiera sin miedo a tener algún rebote, pues bajé de manera supervisada. Me estoy acostumbrando a los cambios y adaptando a este nuevo proceso, pues además del peso, me cambié el look de morena a rubia”, expresó la actriz de 22 años.

Baja kilos para la telenovela Amores Verdaderos

Por su parte, Erika se dio la libertad de bromear al decir que cuando vio la delgadez de las demás actrices que serán parte del melodrama, se apenó y se puso como meta bajar unos cuantos kilos.

“Después de verlas a todas dije: ¡qué miedo! La tele exige que seas delgada porque frente a las cámaras uno se ve gordito. Soy consciente de que no puedo ser un palo porque siempre he sido de buena nalga y pierna, pero uno se da su ayudadita para verse guapa.

“Así que por mi cuenta fui a un especialista para verme mejor. Además mi personaje es una mujer de clase, sofisticada que siempre se ve bien”, acotó la actriz regia de 47 años.

Cupido flecha al ‘guarura’

Amores Verdaderos, basada en la telenovela argentina de 2005, Amor en Custodia, contará la historia de cómo una madre y una hija se enamoran de sus respectivos guardaespaldas, interpretados por Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

La trama se complicará para la pareja joven (Eiza y Sebastián) cuando se aprecien las diferencias sociales que existen entre ellos, mientras que para la pareja madura (Erika y Eduardo Yáñez) el impedimento vendrá al verse que los dos están casados con otras personas.

Cabe destacar que éste es el primer protagónico de Erika, luego de siete años de haber estelarizado Corazones al Límite, junto a Arturo Peniche.

Según lo expresado por la intérprete regia, es necesario que existan más proyectos para actrices maduras debido a que muchas veces se les deja en el olvido a pesar de la experiencia que puedan tener sobre los escenarios.

En Amores Verdaderos también participan Enrique Rocha, Alberto Estrella, Diana Golden, Julio Camejo, Lizardo, Susana González, Toño Infante y Ana Martin.

La mañana de este lunes el elenco asistió a una misa que tuvo la finalidad de bendecir el proyecto televisivo.

Amores Verdaderos 

Estreno: 3 de septiembre.

Canal: 2 (102 de Cablevisión y Sky) a las 21:15 horas.

Datos curiosos: La novela tendrá locaciones en Colima y el Distrito Federal. Eduardo Yáñez tomó clases de aikido y Sebastián Rulli tuvo aprendió a manejar armas para el proyecto.

1 Comment

  1. A MI ME GUSTO MUCHY

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password