Revista W Agosto 2012 – Erotismo de Charlize Theron

Revista W Agosto 2012 Erotismo de Charlize Theron

Para recordar la competitiva relación que existe entre los roles de Charlize Theron y Michael Fassbender en la película ‘Prometheus‘, la Revista W realizó una sesión fotográfica con ambos actores en las que se presume que en otro escenario harían una buena pareja.


Charlize Theron y Michael Fassbender Revista W 2012

A través de los trajes de cuero que usa la pareja, la revista logró proyectar el erotismo que no se ve entre ambos en la película.

En las imágenes es Michael Fassbender el que trata de someter a Theron. Ambos en la actualidad son muy buenos amigos.  A sus casi 50 años de edad, Charlize luce una figura espectacular que resalta con unos tacones de infarto.

A manera de broma, Michael Fassbender comentó a la revista que está acostumbrado a desnudar o matar en cada una de sus películas.

La publicación de estas imágenes saldrá a la luz en la edición de agosto de la revista W.

 

 

 

Fuente: © Notimex

1 Comment

  1. Charlize va cumplir en agosto los 37 años y Michael tiene 35 asi que no se por que habies puesto lo d: a sus casi 50 años de edad

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password