Mariah Carey será juez del reality American Idol

Mariah Carey sera juez del reality American Idol

La cantante Mariah Carey participará en el “reality” “American Idol“, en el cual fungirá como juez en donde su labor será elegir al próximo ídolo musical.

Mariah Carey sera juez del reality American Idol

De acuerdo con la publicación “El Comercio.pe”, Kevin Reilly, director de la cadena de televisión donde se transmite el programa, informó la contratación de la cantante el lunes durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.

“Estoy tan emocionada de unirme a “American Idol“. Todo esto sucedió realmente rápido”, sostuvo Carey.

La intérprete es considerada por “American Idol” como una de las cantantes más exitosas de la industria, por ello, fue contratada para traerle al programa lo necesario y podrá ganar audiencia a sus rivales como “The X Factor”.

Asimismo, Mariah Carey estará junto a estrellas como Britney Spears y Demi Lovato como jueces.

Mariah Carey se encuentra a punto de lanzar su nuevo sencillo llamado “Triumphant”, el cual se podrá escuchar en agosto próximo; además, contará con un par de colaboraciones del mundo de las rimas, los versos y la ropa holgada.

 

 

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password