Molotov se lleva el oro Desde Rusia con amor (video)

Polémica banda mexicana Molotov recibe un disco de oro por su “Desde Rusia con amor”, álbum en Ciudad de México.

Con beneplácito por la respuesta del público a su material discográfico “Desde Rusia con amor”, los integrantes de Molotov comparten lo que consideran es la clave del éxito de su música tras 17 años de trayectoria: ser divertida y con mensaje.

Molotov se lleva el oro

En rueda de prensa, Tito, Miky, Randy y Paco dan a conocer el inicio de una gira de 53 días por Europa, en donde visitarán naciones con distintos idiomas y cultura, por lo que asumen la responsabilidad y el reto.

Con mucha energía Miky informa que se presentarán en Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, República Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría; en agenda tienen más de 50 presentaciones.

“Es ir a ganarse al público, porque no nada más es la barrera del idioma, es ‘rajarte la maraca’ con las bandas locales que a veces son muy cotizadas y es un gran reto para nosotros”, explica el músico.

De su más reciente material, que va acompañado de DVD con imágenes y vivencias durante su estancia en esa nación, Tito explica que a pesar de las barreras del idioma, el público se identifica con su música.

“Es un disco que queremos mucho, fue una súper experiencia para todos nosotros”, concluye el roquero.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246