Molotov se lleva el oro Desde Rusia con amor (video)

0
75

Polémica banda mexicana Molotov recibe un disco de oro por su “Desde Rusia con amor”, álbum en Ciudad de México.

Con beneplácito por la respuesta del público a su material discográfico “Desde Rusia con amor”, los integrantes de Molotov comparten lo que consideran es la clave del éxito de su música tras 17 años de trayectoria: ser divertida y con mensaje.

Molotov se lleva el oro

En rueda de prensa, Tito, Miky, Randy y Paco dan a conocer el inicio de una gira de 53 días por Europa, en donde visitarán naciones con distintos idiomas y cultura, por lo que asumen la responsabilidad y el reto.

Con mucha energía Miky informa que se presentarán en Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, República Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría; en agenda tienen más de 50 presentaciones.

“Es ir a ganarse al público, porque no nada más es la barrera del idioma, es ‘rajarte la maraca’ con las bandas locales que a veces son muy cotizadas y es un gran reto para nosotros”, explica el músico.

De su más reciente material, que va acompañado de DVD con imágenes y vivencias durante su estancia en esa nación, Tito explica que a pesar de las barreras del idioma, el público se identifica con su música.

“Es un disco que queremos mucho, fue una súper experiencia para todos nosotros”, concluye el roquero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here