Sofia Vergara posará para la ¿Revista Playboy?

Sofia Vergara posara para la Revista Playboy

Como quiera que el dinero no es problema para la publicación de Hugh Heffner, el acuerdo puede cerrarse en breve entre lla revista y los representantes de Sofia Vergara.

Sofia Vergara posara para la Revista Playboy

De hecho, según afirman varios medios latinos, la artista podría haber recibido una cuantiosa oferta por aparecer desnuda entre sus páginas.

Sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni desmentido esta noticia, aunque tras haber protagonizado una sugerente sesión fotográfica para el número de julio de la revista Vanity Fair donde lucía varias transparencias, Sofia Vergara ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo.

40 gloriosos años de Sofia Vergara

A sus recién cumplidos cuarenta, la estrella puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, razón por la que muchas veces lidera las listas de las más bellas: “Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría ‘brava’ que me comparasen con una vieja de cuarenta”, explicó.

A la protagonista de ‘Modern Family’ no le da miedo envejecer, por lo que intenta “gozar” al máximo de lo que le ofrece esta nueva “etapa” de su vida. “La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa”, declaró a People en Español.

5 Comments

  1. Escribí la siguiente historia basándome en la historia del Orlón. Espero que les guste:

    EL DISEÑADOR

    Nataniel Campos tenía 18 años y estudiaba Administración en la Universidad de San Marcos cuando le dijo a sus padres que estaba harto de perder el tiempo en las aulas, que no quería estudiar más y antes que eso prefería trabajar en alguna fabrica.

    Fue así como busco su propio camino. Comenzó trabajando en un taller de ropa y un día sorprendió al dueño al diseñar en la computadora de la planta unos jeans, pero de corte más moderno. Su jefe le pregunto si sabría hacer otras prendas y en poco tiempo Nataniel empezó a diseñar camisetas, camisas y polos, todos diseñados con tal imaginación y buen gusto, que se convirtieron en un éxito de ventas aquel verano.

    ¿De donde sacaba todas esas ideas? Confesaba que siempre le gusto diseñar ropa “de marca” y que su mayor ambición era crear su propia firma. Pero para esto tendría que pasar mucho tiempo. Por lo pronto sus confecciones eran modestas, pero sabía que podía llegar muy lejos.

    Sucedió que una mañana, cuando iba a comprar unas telas vio pasar a una joven bellísima vestida con singular elegancia. La quedo mirando largo rato. Lo suyo era la ropa masculina… Pero sabía de mujeres que pagaban una fortuna por un vestido confeccionado por verdaderos artistas como Hernani o Michelin. A Nataniel no le interesaban los trajes femeninos, pero necesitaba dinero y solo convirtiéndose en un gran diseñador podía lograrlo.

    Su jefe no quiso ni oír hablar de este tipo de prendas.

    -Nos dedicamos a la ropa juvenil, a lo deportivo… No podemos perder ni tiempo ni dinero confeccionando trajes para mujer.

    -Tan solo permítame intentarlo. Con unas horas días después del trabajo podría lograr algo… También usted saldría ganando.

    -Le concedo un mes… Ahora vuelva a su trabajo.

    Fiel a sus principios, lo primero que hizo fue buscar una tela “que tuviera su propia personalidad”. Revisando catálogos y leyendo revistas encontró un curioso artículo que trataba de una nueva fibra de gran suavidad, bella apariencia, un brillo inusual. Pero esta tela solo podía encontrarse en Rusia.

    No era ni algodón, ni lino, ni seda. Era más bien una fibra sintética procesada en tal forma que hacían falta 200 nudos por milímetro cuadrado para poder obtenerla. La fibra había sido objeto de muchos elogios… Pero solo podía encontrarse en la república de Kazajstán y no había forma de comprarla.

    Nataniel escribió a embajadas y empresas textiles. Todo inútil. Pero entonces se le ocurrió solicitar a una planta una muestra de algunos metros cuadrados “con intención de hacer un pedido por valor de medio millón de rublos”. Esto era mentira, pero le creyeron y en pocas semanas la tela llego al Perú.

    Para entonces Nataniel tenía el diseño de un traje de lujo. Precisamente ese mes se realizaba una boda que sería el acontecimiento social del año. ¿Podría confeccionarlo con un paño tan pequeño? Tomando una tela común hizo algunos ensayos y lo considero posible… Pero tenía que tener un cuidado enorme con la tela original. No habría sustitución posible. Al menor rasguño todo el trabajo quedaría hecho trizas.

    -¿Y ahora? – dijo su jefe – ¿Que piensa hacer?

    -Confeccionar el traje y ofrecerlo a Alicia Gonzáles.

    -¿A la hija del presidente?

    -Es la mujer más elegante del país. De ella depende nuestro triunfo.

    Una cosa es diseñar en una computadora un vestido y otra cocer y tejer la tela siguiendo las más cuidadosas especificaciones. Aquí hizo falta el trabajo de Sofía Vergara, una joven “con manos de ángel” y sabía lo importante de este proyecto. Le hicieron falta varias noches… Pero logro hacerlo.

    Cuando el vestido quedo concluido todos quedaron mudos de asombro. El traje parecía flotar con el aire, reluciendo con chispas multicolores. Era suave y cálida al tacto, tan fresca que diríase que quien lo llevaba puesto no sentía su contacto. Cuando Doña Alicia vio al vestido exclamo con admiración:

    -¿Qué tan exclusivo es este vestido?

    -La tela se hizo en Rusia y por lo pronto es una fibra experimental. No hay ninguna prenda como esta en el mundo.

    -Maestro ¡Es usted un genio!

    Y lo fue. Aquel vestido consagro a Nataniel Campos como el mejor diseñador del país. El taller para el que trabajaba cambio de rubro, y en solo dos años adquirió tal renombre que se lo invito a Roma donde termino trabajando para las más grandes firmas del mundo.

    LIMA, 2013.03.23
    .
    .
    .

    Reply
  2. Cuando Dios hizo el “Eden” se equivocó de “Eva”…Sofía Vergara!…Eres la “Belleza&Feminidad” hecha “Mujer”…Cada vez que “Deseo” Sentirme en el “Paraíso” me basta tan solo pensar en Tí! <3 Dios Bendiga Cada uno de tus días!…Cuanto me agradaría ser la "Almohada" de tus Noches!… y estar en Todos tus "Sueños"… Viva Colombia Carajo!

    Reply
  3. esta pasando por su mejor momento,que lo disfrute al maximo,y que no se preocupen por lo que piensen los demas,pues no son mas que unos envidiosos.

    Reply
  4. Vulgar

    Reply
    • de vulgar no tiene nada ,esta bien mamacita mi mona,tu as de estar prieta y peluda como una mona .

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246