Ana Barbara se prepara para la llegada de su principe azul

Ana Barbara

Ana Barbara quedó curada de espantos y mejor espera por su principe azul.

image

Decidida a concentrarse en sí misma, en sus hijos y en su carrera, Ana Bárbara ha puesto una pausa en su vida amorosa para purificarse de las malas experiencias que ha vivido y prepararse para la llegada del hombre de su vida, su “príncipe azul”.

“Reconozco mis errores y acepto que fui una mujer muy impulsiva, a la cual no le funcionó planear a largo plazo. Maduré a punta de fregadazos, pero bien dice la Biblia: Bienaventurados los que estamos en el fondo del pozo, porque no queda más que ver para arriba”, confesó “La Reina Grupera” al diario Basta. “Ya entendí: ahora sé que para estar bien con los demás debo de estar bien conmigo misma. Más vale sola que mal acompañada”, agregó.

A pesar de las heridas, Ana Bárbara está dispuesta a abrazar de nuevo al amor cuando sea el momento propicio, aunque ya no basa su felicidad en otra persona: “Ahora estoy cerrada al amor, pues ya quedé curada de espanto. Estoy dedicada el cien por ciento a mi persona y a mis hijos, voy al gimnasio, me concentro en mi carrera musical, estoy bien espiritualmente y en ese nivel espero encontrarme a un hombre sano, igual que yo. Que sea pleno en cuerpo y alma que esté en el mismo tenor que yo”, afirmó.

La potosina planea su regreso al mundo musical de la mano de Marco Antonio Solís,

1 Comment

  1. otra vez la misma historia. Se ha de haber amarrado los tubos para hablar asi. Tres hijos, tres hombres. Fuera el colmo!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>