“Batman” Christian Bale visita a las victimas de la trageria de Colorado (fotos y video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Las victimas de la tragedia de Aurora Colorado se llevaron una sorpresa al ver a Batman en sus habitaciones de hospital.

Christian Bale junto a su esposa en el memorial en Aurora

Christian Bale junto a su esposa en el memorial en Aurora

La estrella  de “Batman The Dark Knight Rises”, Christian Bale, visitó el memorial para las víctimas de los disparos en el teatro de Aurora,el martes, así como tambien visito a algunas de las víctimas del tiroteo en el Centro Médico del Sur Aurora.Bale, y su esposa Sibi Blazic llegaron y caminaron alrededor del monumento para honrar a las 12 personas que murieron la mañana del viernes en los cines del Century 16.Bale también tomó parte en un círculo de oración improvisada.Una mujer dijo que no lo reconoció de inmediato hasta después de que Bale había orado.

“Una pareja a mi lado me pidió que orara con ellos”, dijo el residente de Amanda Tyacke. “Había unos seis o siete de nosotros. Y entonces la oración había terminado, y yo estaba tomando unas fotos y me di cuenta que yo estaba de pie junto a Christian Bale”.

Anteriormente, una de las víctimas del tiroteo, Carey Rottman publicado en su página de Facebook una imagen de Bale durante su visitaba en su habitación del hospital.

“¡Guau! Muchas gracias por la visita cristiana! ¡Qué gran tipo! Aún en estado de shock! “, Escribió Rottman.

Una fuente del hospital informó de que Bale originalmente llegó en ambulancia alrededor de las 2 pm Bale en realidad estaba escoltado por la Patrulla Estatal de Colorado en una camioneta sin marcas, organizado por la oficina del gobernador.

Bale también visitó a los agentes de policía de Aurora  durante su reunión diaria el martes por la tarde en el Distrito 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password