Fernando Colunga y Blanca Soto serán los protagonistas de ‘Porque el amor manda’

Fernando Colunga y Blanca Soto seran los protagonista de Porque el amor manda

Fernando Colunga y Blanca Soto serán los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Porque el amor manda“, la cual será grabada en Monterrey y se presume que utilizará la técnica del green screen.

Fernando Colunga y Blanca Soto seran los protagonista de Porque el amor manda

Fernando Colunga y Blanca Soto seran los protagonista de Porque el amor manda

Juan Osorio presenta los protagonistas de ‘Porque el amor manda’

El productor Juan Osorio fue el encargado de presentar a Blanca Soto y Fernando Colunga como estelares de su nueva historia que también tendrá sus tonos de comedia y cuyo tema principal podría ser grabado por María José o 3BallMTY.

Osorio dejó abierta la posibilidad de que ambos talentos musicales participen, pues a él siempre le ha gustado sorprender y espera que la historia cause entusiasmo entre la audiencia.

“No será como -Gutierritos-, esta tiene su propio sello y les adelanto que Fernando Colunga es un hombre que se va a Estados Unidos y regresa a su tierra natal, porque descubre que tiene una hija”, explicó el productor.

Recalcó que este “remake” basado en la historia colombiana “El secretario”, contará con la dirección del cineasta Jorge Fons, además de apoyar la causa por la prevención de adicciones en niños y adolescentes.

Otras sopresas en la telenovela ‘Porque el amor manda’

Pero otras de las sorpresas de las que poco habló Osorio fue de la técnica green screen que utilizarán en la historia, que les permitirá hacer escenas de exteriores, dentro de los mismos foros, dándoles siempre el toque realista.

Los protagonistas hablan sobre ‘Porque el amor manda’

Por su parte, Blanca Soto dijo estar feliz, “llevo doce años viniendo a México y siempre la prensa me ha preguntado, ¿cuándo vienes a hacer telenovela? Y por fin se cumple el sueño, teniendo un gran equipo”.

“Es un gran reto, vengo al 100 por ciento, con todo, a dejar lo mejor de mí”, expresó emocionada Blanca Soto, quien interpretará a “Alma”, una mujer muy trabajadora que encontrará el amor.

Sin embargo, la confirmación de Fernando Colunga para este proyecto era lo más esperado, ya que se había especulado mucho e incluso, aprovechó el actor para comentar que su indecisión, sólo se debió a que tenía otros compromisos.

“Pero todo se resolvió y regreso a trabajar con Juan Osorio, que me vio trabajar en mis inicios”, explicó Fernando Colunga, quien agregó que también lo convenció la garra con la que el productor le habló del proyecto.

 Fernando Colunga se mostró entusiasta ante este proyecto, donde su personaje será el de un hombre que busque la superación del otro lado de la frontera.

Claudia Alvarez, Pedro Moreno, Jorge Aravena, Carmen Salinas, y Erick Elías, son parte del elenco de esta telenovela, que inicia grabaciones el 6 de agosto y cuyas locaciones serán en Chicago, Monterrey y foros de la Ciudad de México.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password