Fotos de Shakira ¿embarazada?

Shakira apareció mostrando un vientre de embarazo y con el pelo sin teñir.

Shakira embarazada

Shakira con ropa holgada y un vientre “abultado”, como el que no se le ha visto en años, la cantante apareció en una tienda de ropa de Miami, Florida, haciendo evidente su embarazo.

La cantante espera un hijo con su novio Gerard Piqué, el tiempo -y fotografías recientes-dan razón a la revista TVNotas, quienes dieron a conocer la noticia desde el pasado 5 de junio.

Shakira está de vacaciones en Miami y su círculo íntimo habló del embarazo con naturalidad, aunque hasta el momento, ninguno de los protagonistas lo quiso salir a confirmar.

Los paparazzi la siguieron en su recorrido por Bal Harbour y retrataron a la colombiana, quien todo el tiempo intentó cubrir su vientre con un bolso rojo para no despertar sospechas.

La pareja lleva más de dos años de relación, y a pesar de los 10 años que la cantante le lleva al jugador, la diferencia no fue un impedimento a la hora del amor.

Por estos días, en compañía de su inseparable hermano, Shakira hizo compras junto a la actriz Gabriela Vaca Guzmán, esposa de Jorge Brito (hijo).

Entre otras actividades, el lunes saludó al banquero Jorge Brito (padre) por su cumpleaños en el edificio Acqualina de Sunny Isles, dónde también se encontró con el intendente de Tigre Sergio Massa, otro de los invitados al festejo.

Los cierto es que la colombiana disfrutó de su tiempo libre y de hacer shopping en Bal Harbour… ¿Ya pensando en algunos talles más?

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

10 Comments

  1. shantal Reply

    la verdad es que te queda bien la barriga shakira que disfrutes tu embarazo

  2. nazarena Reply

    hola que tiene que ver que este embarazada sigue siendo la estrella no la pueden culpar y ademas no es nada !!!!!!!! te amo shakira

  3. scarleth Reply

    se mira bonita lo malo fue q sus fans queriamos vivir un poco mas su embarazo

  4. Tammm bella cuidate mucho te quiero :)

  5. maritzita garay Reply

    buena e shaquira me caes muy vyen soy tu super fan sabes lo que es eso
    bueno bye te cuidas gut bye

  6. victor Reply

    felicidades cuidate mucho te quiero

  7. adrianna Reply

    shakira eres mejor q selena gomez te quiero

  8. waoooooooo k lindo pues un hijo es lo mejor k existe —

  9. que rico por la pareja,y sobre todo por ella,pues ya era hora que encontrara un hombre de verdad verdad,y no un mantenido como antonio de la rua.

Leave a Reply