Por primera vez Telemundo transmitira los Premios Tu Mundo 2012

Premios Tu Mundo

Telemundo le hace la competencia a Univision con toda sus premiaciones con Premios Tu Mundo.

Premios Tu Mundo

Telemundo producirá y transmitirá en vivo por primera vez los Premios Tu Mundo, un especial único en su género que celebra lo mejor de la cultura pop, el jueves, 30 de agosto desde la ciudad de Miami, Florida de 8PM a 11PM/ET. El anuncio de los nominados a los Premios Tu Mundo, que incluye categorías como La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, #Más Social y Latino Favorito en Hollywood, entre otras, se realizará durante la transmisión del programa matutino de la cadena “Un Nuevo Día” el miércoles 25 de julio a partir de las 7AM/ET. El proceso de votación comienza el 25 de julio y estará vigente hasta el 17 de agosto. Los fanáticos podrán votar en línea a través de www.premiostumundo.com o a través de la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

Premios Tu Mundo reconocerá lo que verdaderamente apasiona al público latino: lo mejor de la música, la moda, el cine, las novelas y los deportes. En una noche llena de sorpresas y estrellas, los fans tendrán la oportunidad de escoger a través de su voto a sus programas, actores y actrices, música y estrellas favoritas en las categorías de:

Novela del año
Protagonista Favorita
Protagonista Favorito
El Malo Más Bueno
La Mala Más Buena
Mejor Actriz de Reparto
Mejor Actor de Reparto
Película Favorita
La Pareja Perfecta
¡Que Beso Más Rico!
Pequeño Gran Intérprete
Mejor Canción de Novela
Canción Comienza- Fiestas
Canción Que Me Roba El Corazón
Mejor Video Musical
Soy Sexy And I Know It
Super- Modelo Favorita
Latino en Hollywood Favorito
Deportista Sensación del Año
Deportista Más Carismático
#Más Social
Mejor Video de Mala Suerte
¡Qué Locura!
Video Viral Favorito

El espectáculo también contará con la esperada llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Tu Mundo” y presentaciones musicales con los artistas más populares del momento que se anunciaran próximamente.

Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz pre-eminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password