Selena Gomez muestra su ropa interior (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Selena Gomez  tiene una imagen sana, con un montón de fans adolescentes sin embargo su aspecto ultimamente a dejado mucho que deciar.

La novia de Justin Bieber, Selena Gomesz quien se embolso el  premio codiciado de los Teen Choice Awards el pasado domingo se atrevio a mostrar de mas.

Sin embargo, Selena Gomez ha sido claramente en un estado de ánimo atrevido, desde entonces, dando a los transeúntes por una vista del lado de su sostén cuando salió en Los Angeles hoy en día.

La estrella  de Disney lleva dos dias consecutivos mostrando su ropa interior – día de ayer, la parte de atrás de su sujetador blanco era visible a través del corte de patrón en su camiseta blanca.

La cantante de 20 años de edad, lucía un look un poco más grunge  el segundo dia con una camiseta larga color negro con cortes a lo largo de los lados dejando ver su sosten color aqua.

Ella conbino la camiseta  con un par de pantalones ajustados de color azul, botas marrones y una larga bufanda de color vino con dibujos.

Selena parecía de buen humor, feliz charlando con  una joven fan que se acercó cuando estaba a punto de entrar en su coche.

3 Comments

  1. no le pega nada con lo wapa q es

    Reply
  2. Pues así se visten las putas ¿Qué tiene de raro?

    Reply
  3. Parece q dijo como q ya cumplí mis 20añs ahora puedo vestirme como Miley okno :@

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password