Alexander Acha busca el amor verdadero, largo, para siempre

Alexander Acha busca el amor verdadero, largo, para siempre

Alexander Acha esta en búsqueda de amor eterno.
image

En la presentación de la nueva edición de su disco “La Vida Es”, Alexander Acha reconoció que aún espera que llegue a su vida la mujer definitiva con quien compartirá el resto de su vida. A pesar de su fracaso matrimonial, el hijo de Emmanuel cree en el amor y sabe que, aunque es difícil, es posible.

“Estoy esperando a que llegue esa persona y tener algo definitivo. Creo en el matrimonio, creo en ese amor, lo he visto, lo he experimentado, ese amor verdadero, largo, para siempre, hasta que la muerte los separe. No es lo más fácil pero es lo mas pleno”, declaró el cantautor haciendo referencia a su primer sencillo, “Amor Verdadero”.

Sus canciones y su interpretación surgen de su deseo de compartir el amor que tiene en su interior. “Me siento muy amado y tengo muchas ganas de dar mi amor en mi música”, enfatizó. Además explicó que el cambio constante de parejas indica que “nunca te entregaste a nadie”.

 

Fotos de Alexander Acha:


Fotos: © Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password