Kate del Castillo ya no sera La Reina del Sur

Kate del Castillo

Nos enteramos por la misma Kate del Castillo que ya no sera Teresa Mendoza, Telemann no le llega al precio.

image

Ahora que Arturo Pérez-Reverte ha dado su autorización para que se realice la secuela de “La Reina del Sur”, una noticia ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Kate del Castillo: la actriz ya no interpretará a “Teresa Mendoza” porque la televisora no está a la altura de sus exigencias.

“No es cierto, yo no he firmado nada con Telemundo para hacer la segunda parte de La reina del Sur”, escribió Kate en su Twitter, lo cual provocó una ola de indignación entre sus seguidores, quienes amenazan con boicotear la serie si su estrella favorita no la protagoniza.

La primera parte finalizó con “Teresa Mendoza” embarazada. Habrá que ver cómo se adapta la continuación del drama a esta circunstancia. Aún no se anuncia quién dará vida al personaje pero se rumora que Sara Maldonado podría ser la elegida, aunque ella apareció en la primera parte con un papel menos relevante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password