Sabrina Sabrok aumenta el tamaño de sus senos

Sabrina Sabrok aumenta el tamaño de sus senos

Una vez más la modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok aumentó el tamaño de sus senos, aunque explica de manera enfática que esto lo hace por puro placer y no por buscar un récord, pues ya tiene en su haber dos menciones en el Guiness.

 

Sabrina Sabrok explica los requisitos

Ella explicó que su nuevo tamaño no requirió de una intervención quirúrgica (eso implicaría mayor riesgo), pues en esta nueva modalidad no necesita anestesia y sólo tiene que “llenar” sus implantes con solución salina, aunque lo tiene que hacer a cantidades moderadas.

 

Los pechos de Sabrina Sabrok tiene historia

Según Wikipedia, Sabrina Sabrok es la celebridad con los pechos más grandes del mundo, se ha realizado múltiples operaciones de aumento de pecho, entre ellas una realizada en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de 7 kg. En noviembre del año 2008 se vuelve a operar para logrando que su pecho pese 10 kilos.Se ha realizado en total 15 operaciones de pecho, con la última su busto ha llegado a pesar alrededor de 18kg.

El 24 de marzo de 2006, Sabrina, inmortalizó sus senos al dejarlos plasmados en la Plaza de las Estrellas, lugar donde se encuentras las huellas de grandes figuras del medio artístico mexicano.

Fuente: © El Universal

2 Comments

  1. TREMENDA PIRUJA!

    Reply
  2. y esta mujer cuando va a parar,esos abusos le pueden costar la vida,pero parece que ya se le olvidò que tiene 2 hijos por los cuales tiene que vivir.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password