Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro en el set de El Rostro de la Venganza (fotos)

En El Rostro de la Venganza Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro  mostró que tiene muy buena química en el set.

Telemundo se complace en anunciar el estreno de “El Rostro de la Venganza” el lunes, 30 de julio a las 10:30pm/9:30c. La producción original de Telemundo protagonizada por Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro, es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.

“El Rostro de la Venganza” es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo. Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre – Martín Méndez – y le dará un trabajo. Cuando Ezequiel comienza a dudar sobre la fidelidad de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos. Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

“El Rostro de la Venganza” es una historia original de Sebastián Arrau. Esta nueva producción de Telemundo Studios, cuenta con un elenco estelar que además incluye a: Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D’Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Guillermo Cortines, William Valdés y Yina Vélez.

Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz pre-eminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro ensayan una escena de su nueva telenovela para Telemundo, “El Rostro de la Venganza”, que estrena este próximo lunes. La pareja mostró que tiene muy buena química en el set, pues no pararon de reír durante la grabación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password