Televisa vetó al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, luego de que se presentara hace unos meses en la Arena Ciudad de México, la cual es de Guillermo Salinas Pliego.

image

 

De acuerdo al programa “La Taquilla“, a Ricardo Arjona ya no lo están dejando hacer promoción en Televisa, situación que ha generado la molestia de sus fans, quienes piensan realizar un plantón en la televisora.

 

¿Se presentará Ricardo Arjona en la Arena Ciudad de México?

No obstante, Ricardo Arjona se presentará los días 1, 2, y 3 de noviembre en la Arena Ciudad de México, dentro del marco de la segunda parte de su “Metamorfosis World Tour 2012″, que de igual manera llegará a Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Veracruz, Tijuana, entre otras ciudades del país.

 

 

 

<span style=”font-size: x-small; color: #c0c0c0;”>Fuente</span>

5 COMENTARIOS

  1. No tiene nada de malo, el problema es que Televisa ( y Univisión en USA) se creen la mamá de los pollitos y quiere mandar sobre todos los artistas. Bueno está bien que a los que tengan firmada excusividad con ellos, bueno bien, pero los cantantes? no jodan, los cantantes, las orquestas y los artistas no exclusivos, están en su derecho de trabajar donde les plasca y nadie puede impedirselo y no por eso pueden vetarlos. Si se pusieran de acuerdo y les presentaran un demanda colectiva por discriminación, ya verán que otro gallo canta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here