Yandel fue captado infraganti en Mexico sin Wisin junto a una chica, enterate de quien era.

Yandel, aka Llandel Veguilla Malavé, se deja ver sin su compañero Wisin en un restaurante de la colonia Condesa en D.F., donde comió con su chica (en blusa verde y pelo rojizo quien creemos es su esposa) y unos amigos, además de que tampoco se separó de su bolso negro.

Winsin y Yandel recientemente dijeron que no podrían participar en la gira mundial de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias por cuestiones de trabajo. En ese entonces, muchos se dieron cuenta que quizás había pleito entre el dúo y otra persona trabajando en la gira.

Sin embargo, dijeron que por problemas de tiempo y un horario que no les iba a permitir trabajar con JLo y Enrique, tuvieron que cancelar su presencia en el tour. Esto obviamente no les cayó bien a muchos fans pues compraron sus entradas para una noche de reggaetón de calidad.

Después que cancelaron, muchos decidieron no ir al concierto en sus ciudades o vendieron sus entradas. Sin embargo durante su concierto en Nueva Jersey, los dos aparecieron para cantar con Jennifer en una canción que grabaron juntos. Hasta le llevaron un pastel de cumpleaños a Jennifer, quien cumplirá 43 esta semana. Aunque muchos agradecieron la presencia del dúo, otros no están contentos pues mintieron sobre su presencia.

9 COMENTARIOS

  1. de verdad si no saben no escriban quien fue la puta q dijo q yandel es pato pues no es verdad pq el es casado y tiene dos bellos hijos ok piensen antes de escribir

  2. Pzz… A mi no me parece mal que este sin wisin soolo son compañeros no se tinen que acompañar tanto. Puues la chica no se quien es pero el que haga su vida Noo!!!

  3. Si no dijeron el motivo por el cual se cancelo es porque es algo confidencial. No hay ningún problema con eso yo respeto su decisión.

  4. eso no se hace ,porque mintieron sobre su presencia en la gira enganaron a todos ,eso fue injusto y luego aparecieron como si nada,estoy muy molesta con eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here