Antonio Banderas ¿infiel con una actriz de Bollywood?

Antonio Banderas ¿infiel con una actriz de Bollywood?

La actriz de Bollywood Mallika Sherawat no desea hacer comentarios sobre las consecuencias de su acalorado baile con el actor Antonio Banderas durante el pasado Festival de Cannes, dijo una fuente de su familia.

La grabación, colgada por la actriz de Bollywood en su página web, muestra cómo la sensual india y el actor español se contonean de manera sugerente durante una fiesta, lo que ha provocado que la prensa internacional especule con un posible idilio entre ambos.

“Gracias por contactar con nosotros, pero no queremos pronunciarnos sobre ese asunto”, explicó vía correo electrónico el hermano de Mallika Sherawat, Vikram Singh Lamba.

Nacida Reema Lamba -aunque conocida por su nombre artístico-, la actriz dio el salto al cine estadounidense tras haber causado sensación dentro de la conservadora industria de Bollywood, al dar 17 besos con lengua en la película de 2003 “Khwahish” (Deseo).

“Cuánto he disfrutado bailando con Antonio Banderas, es un magnífico bailarín”, escribió la actriz -en su cuenta de la red social Facebook- en relación a una foto en la que ambos actores bailan con los rostros pegados en Cannes, Francia.

El diario Mumbai Mirror, de la ciudad india de Bombay, se basó hace pocos días en el testimonio de un “íntimo amigo” de Sherawat para afirmar que la actriz viajará a París el 7 de agosto tras recibir una “invitación” de Banderas.

“Déjame ser muy claro sobre los hechos. En estos momentos, Mallika y Antonio tienen una relación realmente cercana”, señaló el amigo de la celebridad india, que añadió que ella irá a París “simplemente porque Antonio la ha invitado”.

La prensa internacional ha repetido con insistencia durante los últimos días que las imágenes del baile son la gota que ha colmado el vaso en la relación entre Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith, que según distintos medios está deteriorada.

Quiere salvar su matrimonio

Sin embargo, Banderas no está dispuesto a poner punto y final a su matrimonio y, según revela el portal Radar Online, está haciendo todo lo posible por salvar su relación con la neoyorquina, de acuerdo con Bang Showbiz.

“Antonio está tratando desesperadamente de que Melanie recupere la confianza en él. Está haciendo todo lo posible por reavivar el romance -flores, llamadas cariñosas, regalos extraordinarios- porque se ha dado cuenta de que ella está a punto de estallar”, reveló una fuente al citado portal.

Según The National Enquirer, la actriz no aguanta más las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio; un trámite que, de producirse, conllevaría una batalla legal valorada en unos $50 millones.

1 Comment

  1. ANTONIO BANDERAS ES OTRO OJO ALEGRE Y DESPUES SE HACE EL BOBO, Y LA MUJER ESTA MUY VIEJA Y FEA PARA EL EN FIN NO SE QUE LE VE ., PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES.. QUERIA COMENTAR POR QUE TIENEN ESE VID DE ANGELICA ES QUE NO HAY OTRO MEJOR QUE YO SEPA ELLA NO CANTA LOL.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password