Mana al estilo Juan Gabriel (fotos y video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Fher, vocalista de Mana, graba un fragmento del vídeo de su nuevo sencillo un clásico de Juan Gabriel.

Mana regresa a México para la grabación de su nuevo video “Hasta que te conocí” el primer sencillo de lo que será su nuevo disco de éxitos, mientras la gira internacional de “Drama y Luz” vuelve una vez más a nuestro país en octubre próximo.

La locación que sirvió para la grabación del video fueron Los Estudios Churubusco de la Ciudad de México ante una gran convocatorio de medios nacionales e internacionales. Comenzaron con una breve sesión de fotos, seguida por una charla con los medios presentes en la cual dieron detalles de su gira, el lanzamiento del material ” Grandes éxitos ” y los conciertos que tendrán en nuestro país y el resto del mundo tratando de evitar en todo momento temas personales. Al término de la charla Mana dejo de grabar algúnos aspectos con el playback de la canción ” Hasta que te conocí ” ( el video de la sesión de fotos y un fragmento del musical ” Hasta que te conocí ” por supuesto los encuentras en EnPOPados ).

“Hasta que te conocí” cuenta la historia de cómo un hombre se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol. Durante su delirio , una cantinera muy sexy, utilizará unas cartas místicas para seducirlo y además servirán como elemento narrativo en la historia. Él al darse cuenta del engaño le rechaza su hechizo junto con los vicios que representa. El tratamiento del video llevará una dosis de efectos visuales que nos transportarán dentro del recorrido emocional de la historia.

El vídeo correrá a cargo una vez más en Pablo Croce, también director de “El verdadero amor perdona” y “Labios compartidos” y quién se encargará de darle el toque visual de Mana a este clásico tema.

“Exiliados en la Bahía”, será el título de este disco doble que contendrá la nueva colección de éxitos del grupo, un resumen de sus tres últimas producciones que incluirá el sencillo “Hasta que te conocí”, y un tema inédito llamado “Un Nuevo Amanecer”.

Esta nuevo trabajo de Mana estará disponible a partir del 27 de agosto, a tiempo para que los fans se preparen para el regreso de Fher, Alex, Juan y Sergio al Palacio de los Deportes el 5 de octubre próximo, cuando el “Tour Drama y Luz ” llegue a su fin en esta exitosa gira que durará 2 años.

El “Tour Drama y Luz” de Mana también se presentará en la Arena Monterrey el 28 de septiembre y ha sido sin duda una de las giras más importantes del pasado y presente año presentándose con éxito total en las grandes ciudades de todo el mundo como: Madrid, Valencia, Milán, Willemstad, Curacao, San Juan, Las Vegas, Miami, San Antonio, Nueva York, Los Angeles, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Montevideo etc.

Y con presentaciones especiales en los festivales de Rock in Rio ediciones Madrid y en Rio de Janeiro dónde ya son consentidos del público; así como haciendo historia en Tel Aviv, Israel siendo el primer grupo mexicano en presentarse en este país de oriente y ser además un sold out.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password