Manuel Mijares cautiva mas de 10 mil fans en Carmen

Mijares presenta su nuevo sencillo “Si me tenías”

El cantante Manuel Mijareslevantó de sus asientos e hizo corear sus canciones a más de 10 mil campechanos, en el marco de la feria de Ciudad del Carmen.

Manuel Mijares cautiva mas de 10 mil fans en Carmen

Manuel Mijares cautiva mas de 10 mil fans en Carmen

Uno de los más esperados artistas para estas festividades, cumplió con la expectativa, en especial, al entonar la canción “Privilegio de amar”, a la que se unieron más de 10 mil carmelitas que se dieron cita este sábado en el Domo del Mar y disfrutaron de la velada por más de dos horas.

Manuel Mijares interpretó canciones de su disco grabado en vivo en el marco de sus 25 años de trayectoria artística llamado “Zona Preferente”, y al final recibió un reconocimiento de la mano de la reina de los Juegos Florales Nacionales “Lorena I”.

Otra de las canciones más coreadas, fue “Mujeres” en el que estuvo acompañado de un audio de Ricardo Arjona. La tercera ocasión fue para interpretar “Bonita”, además de un popurrí de música variada de otros artistas como Juan Luis Guerra con el tema “Viene a pedir mi mano”; y “No podrás”, éxito de Cristian Castro,entre otras.

El disco “Zona Preferente” está conformado por los principales éxitos del cantante mexicano, ya que considera que de esta forma puede celebrar su trayectoria musical con sus fans.

Destacan temas como “El breve espacio”, “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, “Baño de mujeres”, “No hace falta” y “Bella”, entre otros temas de Manuel Mijares que fueron coreados por el público.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246