‘Mi pecado’ se estrena hoy a través de la Red Bolivisión

Mi pecado se estrena hoy

Mi pecado se transmitió a las 14.50 por la Red Bolivisión.

Mi pecado se estrena hoy

‘Mi pecado’ se estrena hoy a través de la Red Bolivisión

La telenovela mexicana Mi pecado se estrena hoy, a las 14.50, a través de la Red Bolivisión. Esta producción de Juan Osorio llegará a los hogares de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz, según Ángel Carrillo, personal de programación de esta red nacional.

Sobre la telenovela y el elenco de Mi pecado

Según esmas.com, la producción, de 110 capítulos, tiene como protagonistas principales a Maite Perroni (Lucrecia Córdoba) y Eugenio Siller (Julián Huerta).

Acerca de la TRAMA de Mi pecado

De acuerdo con la sinopsis publicada en el portal de Televisa Espectáculos, Paulino Córdoba (Roberto Blandón), Gabino Roura (Sergio Goyri), Rodolfo Huerta (Francisco Gattorno) y Matías Quiroga (Salvador Sánchez) fueron amigos desde la infancia, pero cuando llegaron a ser adultos sus prioridades cambiaron.

Paulino es dueño de la hacienda El Milagro, productora de manzanas, y esposo de Rosario, con quien tiene dos hijos: César y Lucrecia. La madre de los niños muestra más predilección por el varón y un abierto rechazo contra la pequeña.

Lucrecia fue criada por Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel, quien más tarde será una persona en quien confiar.

El mejor amigo de Lucrecia es Julián Huerta. Ambos comparten los mismos gustos y una sensibilidad que, con el paso de los años, se convertirá en un gran amor.

Desafortunadamente, el destino hace que ambos se vean involucrados en un accidente en el que muere César, hermano de Lucrecia, y aunque son inocentes, Rosario responsabiliza del hecho a ambos niños (Lucrecia y Julián), quienes después de varios años se reencuentran y pelean por su amor.

La producción mexicana se estrenó en junio de 2009, y un año después, la artista Daniela Castro, parte del elenco, ganó en las categorías Mejor Primera Actriz, en los Premios TVyNovelas, y Mejor Villana, en los Premios People en Español.

Personajes de Mi pecado

Gabino Roura es astuto e hipócrita y sabe ocultar sus verdaderas intenciones, además hace de todo para lograr lo que quiere. Engaña a su amigo Rodolfo, haciéndose amante de su esposa.

Fuente: © La Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password