Pablo Montero busca a su hijo costarricense ¿por dinero? (video)

Pablo Montero posó con su hijo no reconocido para una famosa revista.

Pablo Montero

El cantante Pablo Montero posa con sus hijos incluyendo el costarricense  no reconocido, para una revista muy famosa quien le pago muy bien dinero por la exclusiva.

Pablo Montero se fue a la Rivera Maya para la revista  junto a su esposa Carolina Van Wielink, su hija menor, Carito, de cuatro meses y Daniel de Costa Rica de seis año.  El que falto en la vacación fue el hijo que tuvo con su amiga Sandra Vidal.

Según las chicas de ‘Despierta América’ esta es la segunda vez que Pablo se ve con su hijo a quien no le ha dado su apellido.  Montero vio a su hijo costarricense la primera vez cuando posa para otra revista.

Dado ha esto las malas lenguas dicen que es triste que solo ve a su hijo para hacer dinero para pagar la manutención de sus tres pequeños.

Pablito parece estar en el ojo del huracan seguido y ultimamente escandalizo con una fotografias en donde aparece en la población de Noh-bec en Quintana Roo porque desea hacer una escalera en su casa con la madera de un árbol llamado zapote.

Segun la revista TVNotas era tal el calor que hacía, que llegó a una casa ejidal sin camisa y con el pantalón desabrochado. Luego se subió a la caja de un trailer para verificar que la madera estuviera en buen estado.

Las fans no tardaron en salir a tomarse fotos con el galán, quien para aguantar las altas temperaturas, iba acompañado por unas cervezas bien frías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here