Tania Robledo acusa a Televisa de prostituirla a cambio de exclusividad

Tania Robledo

Tania Robledo afirma que Televisa le ofreció “exclusividad de miles de dólares a cambio de prostituirme”.

Tania Robledo nació en México, su madre es colombiana y vivió toda su vida en Colombia y ahora hace fuertes acusaciones contra la cadena mas grande de México, Televisa.  Ademas de decir que la cadena es una “mafia” que le hizo propuesta indecorosas por estar tildada como actriz porno por hacer películas con escenas eróticas.  La actriz dice que se se fue a México con una beca de Televisa en donde estudio dos años en un grupo especial para actores.  La colombiana hizo dos novelas que se transmitieron en Azteca.  Pero para el Canal de las Estrellas estuvo en el grupo de actores de bajo perfil  “porque Televisa es una mafia” dice Tania.

“Ahí tienes que jugar el juego de las relaciones. El “carnal de las estrellas”, como le dicen al canal, es poco comparado con lo que viví, con lo que pude ver en experiencias a mi lado y, lo más triste, en experiencias propias” dice la actriz.

Tania dice que le propusieron de todo inclusive hasta exclusividad de miles de dólares “a cambio de prostituirme” ella se nego y no paso nada desde ese dia en su carrera.

La colombiana dice que solo le daban papeles de enfermera, de secretaria, que eran muy pequeños , pues ella ya había protagonizado películas como Alta infidelidad al lado de Roberto Palazuelos.

Alta infidelidad

“Era humillante; y lo irónico es que en las cintas todo fue decente pese a que había escenas de sexo y temas truculentos. Hacía películas eróticas pero además comerciales de jabones, leche, como mamá tierna. La gente decía que era muy loco” agrega Robledo.

Tania también cuenta que en una ocacion filmo con un actor muy famoso de Televisa, “millonario, que iba a ser gobernador, que no me conocía. Él tenía sed de colombiana y pensó que después de esas escenas íbamos para la cama. Cuando se dio cuenta de que conmigo la cosa era diferente me dijo: “No importa. ¿Sabes cuántas colombianitas tengo yo? Miles y de 19 años”.

“Cuando me vi en el cine, en el estreno, se me subió la presión, me dieron náuseas, maluquera, me tocó salirme y echarme agua fría en la cabeza. Me pregunté ¿qué hice? y me impactó verme así. Es grotesco, yo lo sé, pero cumplí con hacer lo mío. En Televisa veían la película y les chocaba que pese a esas escenas se encontraban con una mujer seria, que no iba a coquetear, y les caía muy mal eso. Tuve muy malas experiencias con muchos productores mexicanos, los más famosos, los más duros, y fue muy triste. Salí de una oficina casi del brazo por no acceder a realizar sexo oral. Allá eso es así, y el monólogo que estoy haciendo habla de eso”.

Tania regreso a Colombia y actualmente esta participando en el monologo ‘Las penas saben nadar’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246