Cristina Saralegui recibira el premio “Latina por Excelecia”

Cristiana Saralegui

Cristina Saralegui sera reconocida por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

Cristiana Saralegui

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar que la ganadora del Premio Ultimate Latina (Latina por Excelencia) de 2012 es la presentadora de televisión, autora, actriz y empresaria Cristina Saralegui. Saralegui aceptará el premio en el Almuerzo Ultimate Latina el lunes 17 de septiembre durante la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC en Los Ángeles, California.

“Tenemos siempre gran interés en honrar el trabajo y las contribuciones a la sociedad de las empresarias latinas extraordinarias”, dijo Nina Vaca, presidenta de la USHCC. “Como la Ultimate Latina de 2012, Cristina Saralegui es un testamento vivo de la férrea voluntad e ingeniosidad que caracterizan a la comunidad empresarial latina – el segmento empresarial de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”.

La estrella de Saralegui comenzó a brillar en el año 1979 cuando fuera nombrada jefa de redacción de ‘Cosmopolitan en Español’. Saralegui empleó su experiencia en el periodismo para convertirse en Productora Ejecutiva y conductora de su propio programa de discusión de mayor sintonía “El Show de Cristina” que se emitió durante 21 años en Univision. El programa fue aclamado por ser el primero de su clase en ofrecer a millones de televidentes una plataforma de discusión premiada en un mercado televisivo desprovisto de opciones en español. Ganadora de 12 Emmys, ella es también la primera personalidad de la televisión en español en recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Frecuentemente comparada con Oprah Winfrey en cuanto a su influencia y logros, la marca de Saralegui ha crecido durante muchos años para incluir: Cristina La Revista, una revista creada por ella hace más de 20 años; Casa Cristina, una colección de artículos para el hogar; un estudio de televisión con base en Miami; Cristina Radio, un programa lanzado recientemente en SiriusXM; y Arriba la Vida/Up with Life, una fundación dedicada a la sensibilización y educación sobre el SIDA. También es colaboradora regular del Huffington Post y autora.

“Para todos nosotros en la USHCC, los tremendos logros de Cristina Saralegui, como figura mediática y empresaria reconocida, son realmente inspiradores”, dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Al reconocer a Saralegui, una de las latinas más increíblemente exitosas e influyentes de nuestra nación, esperamos asegurar que ella siga siendo un modelo ejemplar para las generaciones de empresarias latinas por venir”.

1 Comment

  1. mira tu mocosa danita paolita eres una puta chutale la polla eleazar gomez y el tu coñito

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password