Kristen Stewart ¿Sus celos le hizo ser infiel?

Kristen Stewart sus celos le hizo ser infiel

A unos días de que se desatara el escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson comienzan a circular versiones sobre el por qué la joven engañó al actor.

Kristen Stewart sus celos le hizo ser infiel

Kristen Stewart sus celos le hizo ser infiel

De acuerdo con información de entertainmentwise.com, los celos fueron un factor importante para que Kristen se relacionara con el cineasta Rupert Sanders.

Stewart no estaba de acuerdo con la amistad tan cercana de Robert Pattinson con su compañera de reparto en “Remember Me”, Emilie de Ravin.

Aunque no pasó nada romántico entre los actores, a Kristen Stewart le resultó muy difícil lidiar con esa amistad, sobre todo mientras ellos estaban en Nueva York y Stewart en Los Ángeles.

Por ese motivo, según la versión, Kristen Stewart se acercó al director Rupert Sanders, con quien fue captada en actitud cariñosa y besándolo.

El director Giovanni Agnelli salió en defensa de la joven de 22 años de edad para asegurar que ella no tuvo sexo con Sanders.

Poco después de que se desatara el escándalo, Kristen Stewart emitió un comunicado para disculparse con Pattinson por su “indiscreción momentánea”.

Fuente: © El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password