Satcha Pretto esta comprometida (Mira las fotos y el video)

Satcha Pretto esta comprometida (Mira las fotos y el video)

Satcha Pretto se casa.  Enterate del viaje que le cambio la vida.

Satcha Pretto se fue de vacaciones con su familia a Italia y España. El viaje comenzó en Roma con su mamá Liz Padilla, con quien visitó primero el Coliseo.

Tras la visita a Roma, el par de hondureñas se trasladó a Florencia donde visitaron múltiples iglesias, como la de Orsanmichele que data del siglo 14.

Después del recorrido por las dos ciudades italianas, madre e hija viajaron a Barcelona, España para visitar al hermano de Satcha, Rolando Pretto y reunirse con su novio Aaron Butler.

Satcha, su novio y su familia llevaron sus oraciones a la Catedral de Barcelona.

La visita a Barcelona surgió por la graduación del hermano de Satcha, Rolando Pretto, quien estudió la maestría de Negocios y Administración en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Satcha y Aaron se despidieron de Barcelona junto a Liz y Rolando ante el espectáculo de luz, agua y color que ofrece la Fuente Mágica, situada al pie de la Montaña de Montjuic.

La pareja luego se trasladó a Ibiza, isla que visita por tercera vez desde que inició su noviazgo en 2006.

Antes de regresar a Estados Unidos, el par de tortolitos pasó 1 día y 1 noche en Roma, donde visitaron monumentos como El Panteón y degustaron “gelato” por montones.

Satcha Pretto jamás imaginó que este viaje cambiaría su vida por completo.  Pues bien, en el lugar su novio le pidió matrimonio de rodillas.

Después de seis años de romance, la pareja está lista para dar el siguiente paso.  El compromiso se dio caída la tarde.

Satcha sólo pudo responder: “YES”. No dio la respuesta en español porque recordemos que el chico es norteamericano.  Gente del lugar les tomó estas lindas imágenes.

El compromiso de Satcha fue sorprendente para los medios ya que al principio del años dijo que estaba feliz porque tiene una relación estable con su pareja, pero que no piensa en boda por el momento. “Mi novio y yo hablamos de eso, pero nos estamos tomando nuestro tiempo. Cuando te casas te preguntan cuándo vienen los niños, entonces nunca terminas de hacer feliz a la gente”.

Al comentarle el dicho que reza “noviazgos largos, matrimonios cortos” nos respondió alarmada: “¡Ay, no me salen! Qué horror, ojalá no sea nuestro caso, tenemos una relación muy sólida y bonita. Nos entendemos muy bien y tenemos muy buena química, somos un gran equipo”.

Nos entendemos muy bien y tenemos muy buena química, somos un gran equipo”.

La noticia del compromiso fue difundida por la presentadora de Despierta América a sus familiares minutos después., ¡felicidades a la pareja!

1 Comment

  1. Hola satcha felicitaciones por tu boda te deseo todo lo megor y que dios te bendiga y segues asiendo la misma mujer sensilla y buena me custa mucho tu modo y el de todos de despierta America todos Los Dias Los miro y me gusta todo el programa Los Almito y los a presio mucho que dios Los bendiga a todos y un salido to me Mandan por favor en el programa bendisiones y tu casamiento

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password