Masajes con ritmo latino mira como lo hacen

Masajes

Masajes: Mira cómo la música y el ritmo motivan a esta masajista y a sus clientes a relajarse y sentirse mejor.

Masajes

Masajes con ritmo latino mira como lo hacen (fotos: Ritz Carlton Hotel)

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Es increíble ver la variedad de estilos que hay para los masajes de relajamientos como el masaje Sueco, Japoneses,  Tailandes, y Hawaiano pero hora existe el Latino.

El masaje latino es único que combina el sabor distintivo y la cultura de Miami con la música latina inspirado para crear una sensación de relajación deseada o la energía que buscas. El ritmo de masaje energizante incorpora fricción transversal y movimientos de percusión en sincronía con la música alegre. El masaje de relajación ritmica se lleva a cabo utilizando effleurage y movimientos largos después de ritmos suaves y sensuales.

El hotel Ritz Carlton de South Beach Miami ofrece este ‘Masaje Ritmico’ a $155 dolares por 50 minutos. Una excelente opción para llenarse de energía.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: