Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no esconden su amor mira el video

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Ya no pueden esconder su amor Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron captados abrazados en un aeropuerto.

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no esconden su amor

Ashton Kutcher y Mila Kunis podría afirmar que “sólo son amigos”, pero se veían muy cariñosos en el aeropuerto de Hong Kong, ya que ambos volaron a Bali para una escapada romántica.

Se rumorea que la pareja se abrazaba y agarrada de la mano esperaban pacientemente en la fila del aeropuerto.  Kutcher muy cariñoso abrazaba a Kunis de 28 años de edad, quien estaba vestida con un jersey gris y pantalones negros.

La pareja, que han sido amigos durante 14 años después de protagonizar juntos la exitosa comedia ‘That 70s Show’ se rumorea primero que se reunieron hace unos meses.

Después de que afirmaran ser “amigos” la pareja fueron vistos besándose y finalmente muy cariñosos en la fiesta de despedida para la última película de Kutcher, la historia del fallecido presidente de Apple, Steve Jobs.

Ahora el gato está fuera de la bolsa se ve como la pareja pueden comportarse como cualquier pareja normal y de acuerdo con fuentes no tratan de ocultar sus sentimientos en el aeropuerto.

“Ellos se abrazaban y parecían cariñosos mientras  esperaban en una de las líneas de seguridad”, dijo un testigo. “También hicieron algunas compras antes de embarcar el avión.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password