Desaparese el vocalista de La Numero 1 Banda Jerez

Desaparese el vocalista de La Numero 1 Banda Jerez

El vocalista de La Numero 1 Banda Jerez, Marco Antonio Flores, se encuentra desaparecido, así lo confirmó un comunicado de su oficina de prensa.

La Numero 1 Banda Jerez

Se dice que hace unas semanas Marco Antonio Flores vocalista de La Numero 1 Banda Jerez fue secuestrado y que se comunicó con sus familiares para decirles que estaba bien, pero que fuera discretos, ya que esa fue una de las condiciones de los plagiarios.

Aunque la familia de Flores ya pagó el rescate, todavía no saben nada de él. La familia decidió informar a los medios, para así ejercer presión sobre los secuestradores y que liberen al vocalista.

Ante la incertidumbre que vive la familia Flores, ellos mismos decidieron filtrar la información a fin de que los medios de comunicación ejerzan cierta presión y los plagiarios liberen al vocalista de la agrupación.

Respecto al plagio, el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, dijo desconocer la situación debido a que los familiares del cantante no han interpuesto una denuncia formal.

Comentó sin embargo que tanto su localización como la investigación de su secuestro se tratan de un delito que se persigue por oficio, por lo que espera tener más detalles para iniciar con algún proceso.

A pesar de la desaparición de la voz principal de la agrupación, ésta aparece anunciada en el cartel de la Expo Feria Saltillo 2012, al norte de México y que se celebrará el día de mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password