Luis Fonsi responde ante las acusaciones de guerra por los embriones congelados

Luis Fonsi

Lamentablemente vuelven a provocar los embriones congelados de Luis Fonsi y Adamari Lopez una guerra entre ambos.

Luis Fonsi

Luis Fonsi  no se quedo callado despues que se publicara que el exige a la actriz Adamari López, pagarle una indemnización si decide utilizar los embriones congelados que guardaron antes del divorcio, publico la revista TVNotas.

Una fuente muy cercana a López relató que cuando se divorciaron, Fonsi puso como condición que ella tendría que pagar el almacenamiento de los embriones y en caso de querer utilizarlos, la puertorriqueña pagaría por el parto y lo tendría que indeminzar.

De acuerdo con el trato, Adamari puede hacer uso de los embriones hasta 2015, pero además del pago que tendría que hacer a su ex, su sueño de ser madre fue detenido por el hecho de tener un hijo de alguien que ya rehizo su vida y se portó mal con ella en el pasado.

Luis Fonsi uso Twitter para responder a la publicacion:

“Esto es el colmo, ya no saben qué más inventar. Infórmense mejor, y luego hablen.”

Mientras Fonsi se defiende en Twitter de los ataques de la prensa, Adamari está concentrada en la promoción de su nueva posición como conductora del programa matutino de televisión estadounidense Levántate.

2 Comments

  1. por supuesto que tendria que al menos teveria pedir permiso para utilizarlo fonsi tiene derecho a decidir si quiere ser padre

    Reply
  2. RATA!! si puso esas condiciones. Pero no se puede dudar la mayoria de los comentarios publicados aseguran que se porto muy mal con Adamari.
    Dicen que Luis Fonsi es un PERRRRRO!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password