Omar Fierro incomodo en La Mujer de Judas por culpa de la productora

Omar Fierro

Omar Fierro reconoce que nunca se sintió cómodo con su personaje en la telenovela.

Omar Fierro

Agradecido por haber llegado al final de las grabaciones de “La Mujer de Judas”, Omar Fierro reconoce que nunca se sintió cómodo con su personaje, que esta situación generó tensiones con la productora Maricarmen Marcos y que es la primera vez en su carrera que no le gustó el papel que le tocó interpretar.

“Gracias a Dios lo terminé porque es una telenovela en la que no me sentía a gusto ni contento. Al último ya estaban muy tensas las cosas con la productora Maricarmen Marcos, pero al final tiene que entrar la decencia por parte de los dos y terminar el proyecto. Es el único trabajo en el que no me he sentido cómodo. Todos los demás proyectos tienen algo más interesante, pero no hubo el respeto a los actores porque nos cambiaron el personaje; en un principio era el bueno y después resultó que era quien hizo todo”.

Fierro explicó que el cambio de rumbo de su personaje requirió muchos ajustes por su parte ya que él se había preparado para otro trabajo actoral. Además, la desorganización de la producción causó molestias en el elenco.

“Algunos días los llamados eran muy pesados, obviamente nos pagan por estar ahí pero a veces estaban desorganizados y teníamos que apechugar”, concluyó Omar.

1 Comment

  1. por fin se termino esa otra porqueria de tv azteca

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password