Produccion de ‘La mujer de Judas’ complicada y llena de problemas

Produccion de La mujer de Judas complicada y llena de problemas

Annete Michel no era la única que estaba a disguto dentro de la telenovela “La Mujer de Judas”, lo que a la postre derivó en su salida de TV Azteca.

 

Produccion de La mujer de Judas complicada y llena de problemas

Produccion de La mujer de Judas complicada y llena de problemas

 

Compañeros de melodrama de la tapatía coinciden en que su estancia en la producción “no fue buena” y respaldan la decisión de la actriz.

“En 35 telenovelas que llevo en mi carrera nunca había estado en una producción tan complicada y con tantos problemas”, dijo Omar Fierro, quien caracteriza a Bruno en el melodrama del Ajusco.

“Los llamados larguísimos, escenas fallidas, la baja del rating a siete puntos; había muchas razones para estar mal, pero ya acabó y lo que sigue”, añadió el actor, quien empezó en la historia como “bueno” y terminó en “antagonista”.

Sobre la decisión de Michel de dejar la televisora, Fierro comentó que es “personal”, pero señaló que varias ocasiones platicaron de los “muchos cambios” que tuvo la telenovela ‘La Mujer de Judas‘, los cuales no compartían.

Finalmente Omar negó tener algún problema con Mauricio Islas, quien se integró a la producción hace un par de meses. “no hay tales peleas, ni diferencias, los problemas eran de otra índole”, comentó.

Retrasa vacaciones

Víctor González planeaba regresar a Estados Unidos, donde radica junto a su esposa y bebé, en mayo, pero la extensión de la historia y largos llamados complicaron su retorno e incomodaron.

“Sabes que para esto te rentas, pero sí me afectó un poco que alargaran la historia y la entrada de nuevos personajes, con quienes debes interactuar para tener coherencia, pero finalmente tuve que retrasar mis vacaciones y ni modo”, señaló el protagonista juvenil de la telenovela, Salomón.

Canceló shows

Quien también se sintió a disgusto fue El Vampiro Canadiense, luchador que tuvo que postergar varias funciones por estar en la telenovela, en ocasiones sin tener llamado.

“Pasó en varias ocasiones. Yo estoy agradecido, pero había veces que tenía algunas fechas o shows que doy por mi cuenta, compromisos personales y tuve que cancelarlos por asistir a las grabaciones, te llamaban desde la mañana y yo terminaba haciendo un par de escenas hasta casi la medianoche”, señaló el gladiador que da vida a “El Dragón”.

“Yo escuchaba que muchos estaban a disgusto y comentaban cosas, pero como no soy actor pensé que era grilla personal. ya después te dabas cuenta que había cierta desorganización que al final afectó lo demás”, añadió.

La Mujer de Judas” terminará transmisiones al aire el 31 de agosto próximo.

 

 

 

El Universal

http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/mujer-judas-caus%C3%B3-disgustos-050109239.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password