Barbara Bermudo hospitalizada por infeccion

Barbara Bermudo hospitalizada por infeccion

Barbara Bermudo fue hospitalizada donde se quedó un par de días.

Barbara Bermudo hospitalizada por infeccion

Barbara Bermudo hospitalizada por infeccion

Casi después de terminar la emisión de Primer Impacto el pasado viernes 3 de agosto, la conductora Barbara Bermudo tuvo que ser trasladada al hospital, donde se quedó un par de días.

En la emisión de Sal y Pimienta de este domingo, se dio a conocer el estado de Bermudo. La conductora tuvo que ser hospitlizada por una infección, pero el domingo por la tarde ya la habían dado de alta, por lo que se encontraba en casa con su esposo y sus hijas.

En su cuenta de Twitter, la conductora de Primer Impacto dijo que su marido Mario Andrés Moreno se encontraba a su lado y hasta publicó una fotografía del amanecer desde su cama de hospital. Bárbara Bermudo también agradeció todos los mensajes que sus fans le hicieron llegar a través de las redes sociales.

En Sal y Pimienta mencionaron que la recuperación de Bermudo es favorable y muy probablemente vuelva a la pantalla el martes próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password