Circulan video intimo de Gloria Trevi y Armando Gómez (FOTOS y VIDEO)

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez están sumamente molestos porque difundieron un video donde aparecen amorosos en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.

Circulan video intimo de Gloria Trevi y Armando Gomez

Circulan video intimo de Gloria Trevi y Armando Gomez

Según la revista TVNotas, le fue enviado a su redacción un video en el que los protagonistas son Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, incluso las imágenes ya circulaban en Youtube.

Al parecer el video fue grabado con un teléfono celular, el cual, aparentemente les fue robado con otras fotografías y otras imágenes.

La pareja no está de acuerdo en que el video continúe difundiéndose porque consideró que el material es privado.

En el video se muestra a la pareja cariñosa en la alberca. Gloria Trevi se ve feliz, divertida, bailando sexy y como fondo se escucha la canción “Autoérotica”, mientras que Armando Gómez muestra su mejor lado.

La persona que subió este video, sin autorización de la pareja, aseguró que tiene otros de contenido fuerte y amenaza con publicarlos.

TVNotas destacó que intentó comunicarse con la pareja, pero recibió respuesta de una persona cercana a ellos, quien señaló que “Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable”.

El video ya fue retirado de YouTube, aunque fue imposible impedir que circulara una imagen que da mucho para que vuele la imaginación.

Fuente: © Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. mireya Reply

    LA VIDA PERSONAL ES DE UNO Y ESO TODOS COMO SERES HUMANOS TENEMOS QUE RESPETAR, LO MALO QUE TODOS LOS HUMANOS AHORA SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y ESO SEGUIRA . RESPETAR LA VIDA PRIVADA DE UNA FAMILIA ES LO QUE LA GENTE DEBE APRENDER

  2. A BELINDA ROJAS GALINDO: Gloria trevi fue victima de muhacs cosas malas, ella solo fue objeto de sergio andrade, al contrario de todo lo que dices Gloria trevi es una mujer que se cayo y se levanto de entre la basura, y eso, no cualquier mujer lo hace, tu por ejemplo, seguro eres una ruca con una vida truncada, que te falto vivir que estas tan ardida de una persona como gloria? de que te da envidia , ella es una mujer hermosa , de cuerpo y alma, pero tu ??? no lo creo, gloria es una mujer admirable, imaginate tu si te infartas por su vida?, y si a ti te pasara todo lo que a ella le paso ? o simplemente la carcel, te mueres!!! jaja ja gente como tu, que se dedica a juzgar a personas famosas que han sufrido mucho. que no tienes hijas? cuida a tus hijas en lugar de andar juzgando a una mujer igual que tu, y si tienes hijos, que no vayan a ser unos desgraciados como el sergio andrade, y ten en cuenta que tu tambien estas a un paso de la carcel , con el sistema que hay en mexico, un dia te toca y te juzgan por algo que hayas hecho o no, y te vas al bote , mejor callate el hocico, y si crees en Dios el dijo QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO TENGA PECADO y por lo que veo, tu eres una porqueria de ser humano, mirate a ti primero antes de senalar a alguien. las viejas como tu son las que mas deven!!

Deja tu Comentario