Adriana Louvier confirma su participación en la telenovela ‘Corona de lágrimas”

Adriana Louvier confirma su participacion en la telenovela Corona de lagrimas

Con más de una década de carrera artística, la actriz Adriana Louvier se integra a la nueva telenovela “Corona de lágrimas”, bajo la producción de José Alberto Castro (La que no podía amar, 2011).

Adriana Louvier confirma su participacion en la telenovela Corona de lagrimas

Adriana Louvier confirma su participacion en la telenovela Corona de lagrimas

Pese a los rumores de que si se unía a las filas de Televisa, Adriana Louvier confirmó su participación en el melodrama de “El Güero” Castro, en donde dará vida a una villana llamada “Olga”, quien hará muchas maldades a los protagonistas.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con Televisa, porque me ha recibido increíble, me han hecho sentir parte de esta empresa tan grande, en tan poco tiempo”, afirmó la actriz de 35 años.

Al preguntarle sobre su personaje, la actriz Adriana Louvier dijo que “hace muchas maldades, pero no será mala, mala, sino realmente es una villana que la encuentras es cualquier lugar”.

Adriana Louvier hará pareja con el actor Alejandro Nones, a quien en un principio le hará la vida imposible, igual que a su familia, desde la mamá, interpretada por Victoria Ruffo, hasta sus hermanos.

“Me gusta hacer villanas. Siempre he hecho personajes fuertes, aunque sean buenas siempre tienen su carácter”, expresó.

Respecto al cambio de televisora, la artista comentó que el contrato que tenía con Azteca ya había terminado hace bastante tiempo y aunque hubo pláticas para otros proyectos, todos resultaban lejanos; asimismo, sostuvo que ya cuenta con contrato de exclusividad para Televisa.

“Realmente le agradezco a Azteca por la oportunidad, al igual que a todos los actores y ejecutivos, a quienes quiero muchísimo, pero al final creo que era el momento justo de darle proyección a mi carrera, y siento que aquí podrán darle más visión hacia el extranjero”, apuntó.

Finalmente, Adriana Louvier agradeció a la empresa y sobretodo a José Alberto Castro por la oportunidad de esta novela.

Corona de lágrimas” es una historia escrita por Manuel Canseco Noriega y adaptada por Jesús Calzada, la cual iniciará transmisiones el 24 de septiembre a las 16:00 horas por el canal 2 de Televisa.

Cuenta con las actuaciones de Victoria Ruffo, África Zavala, Mane de la Parra, José María Torre, Alejandro Nones, Ernesto Laguardia, Raquel Garza, Maribel Guardia y Ulises de la Torre, entre otros.

Este lunes en el foro 4 de Televisa San Ángel, se llevó a cabo la misa por el claquetazo, donde el productor agradeció a los presentes su asistencia y explicó que este proyecto era un homenaje a la mujer.

“Creo que la mujer es una muestra de gratitud hacia lo que nos da la vida, por ello hacer esta novela como un gran homenaje a la tristeza, al dolor, al coraje que una madre da por sus hijos; además, lo más importante es que Dios permite que hagamos lo que más nos gusta, y qué mejor que llevarlo al público”.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password