Arturo Peniche conquistará a las mujeres a través de las serenatas

Arturo Peniche conquistará a las mujeres a través de las serenatas en 'Qué Bonito Amor'

Luego de más de dos años de ausencia en las telenovelas, Arturo Peniche regresará y vestido de Maricahi para dar vida al personaje de ‘El Mil Amores’, en la nueva producción de Salvador Mejía ‘Qué Bonito Amor’, donde junto con Pablo Montero y Jorge Salinas conquistarán a las mujeres a través de las serenatas.

Arturo Peniche conquistará a las mujeres a través de las serenatas en 'Qué Bonito Amor'
Arturo Peniche conquistará a las mujeres a través de las serenatas en ‘Qué Bonito Amor’

“Voy a hacer un personaje que se llama el ‘Mil Amores’ y mientras vamos a estar alternando el señor Harry Geithner y yo, a ‘Don Juan’. Mi personaje en la telenovela es el dueño del Mariachi, entonces es el que le da cabida al señor Montero y al señor Salinas, de ahí todos vamos a hacer un grupo para estar en las serenatas”, explicó Arturo Peniche.

A pesar de haberse mantenido lejos de las cámaras, el mexicano de 50 años ha mantenido bien su apariencia, por lo que el señor Arturo Peniche comparte cuál es el secreto para evitar los estragos del paso de los años.

“Soy de los hombres que se alimentan bien, que se tratan de alimentar lo mejor posible, sin descartar las carnitas, un taquito o un tlacoyito, que también es muy saludable”, expresó.

Además, el actor de ‘Niña de Mi Corazón’ aseguró estar orgulloso de sus hijos Brandon y Khiabet, quienes han elegido la misma profesión de su papá.

“Me siento satisfecho con lo que mis chavos estudiaron y con la decisión que han tomado en su vida, porque los dos son muy entregados, muy profesionales, los dos lo están haciendo como deben hacerlo, desde ahí me siento satisfecho, me siento pleno, me siento contento, dicen que me siento como la “mamá de los pollitos”, pero me siento el papá de dos hijos que han sido muy buenos conmigo”, señaló.

Fuente: © Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password