Perfume de Rihanna es lider de ventas en el Reino Unido (video)

Al parecer todas las mujeres de Reino Unido quieren oler como Rihanna, pues la segunda fragancia de la estrella del pop ya rompió récord de ventas en aquel país del viejo continente.

Rebelle de Rihanna, fue lanzada el pasado mes de febrero y hasta el momento ha vendido más de dos millones de botellas, se espera que a finales de año sean cuatro millones las fragancias vendidas.

El perfume viene en una botella de forma cónica inspirado en la forma de un sexy tacón de aguja y fue diseñado para capturar el calor del sol del Caribe para reflejar las raíces de la nacida en Barbados.

El aroma fue hecho a base de escencias de fresas, ciruelas, jengibre, cacao y vainilla y busca arrasar en el mercado superando en ventas a fragancias como Midnight Fantasy (de Britney Spears), Glow (de Jennifer López), Heat (de Beyoncé) e incluso la de Victoria Beckham.

Rebelle y Reb’l Fleur son las dos ediciones que lanzó para sus nuevas fragancias.

De hecho, no es casualidad que sea este el nombre que ha elegido, puesto que precisamente es uno de los tatuajes que lleva grabado en su cuerpo y, más concretamente, en su cuello.

Rihanna dijo ésto sobre su perfume en febrero pasado: “Mi nueva fragancia es sobre tomar el control sin dejar de ser una dama. Hay un elemento femeníno y romántico en la fragancia, pero también hay una cualidad desafiante en ella. Me encanta su dualidad”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246