Reprortera Vicky Gutierrez demanda a Telemundo por discriminacion

Vicky Gutierrez

Vicky Gutierrez, quien fue despedida está demandando a Telemundo y a NBC por despido injustificado, represalias y discriminación por edad.

Vicky Gutierrez

La ex reportera de Telemundo, Vicky Gutiérrez, quien fue despedida de KVEA-52 en marzo de este año y ahora está demandando a la empresa y a la compania princial NBC Universal por despido injustificado, represalias y la discriminación por edad.

En la demanda, presentada el miércoles en la corte superior de Los Angeles, su abogado afirma que Vicky fue sacada del aire cuando  cumplió 50 años de edad y fue reemplaza con una reportera más joven. Ella había estado trabajando para Telemundo 52 desde el año 2003.

Según la denuncia, “Los acusados [KVEA] afirman que han” despidieron a la Sra. Gutiérrez, de 50 años de edad, por que ya no la necesitan “pero en realidad su terminación era por que ya no la querian alli, fue sin causa e incumplimiento del contrato de trabajo entre las dos partes, y pronto la reemplazaron con una mujer joven  para atraer a mejores calificaciones y en un menor costo para el empleador “.

Los abogados de Vicky afirman que ella era la “víctima de discriminación y acoso”, y que hizo las denuncias verbales y escritas sobre las condiciones de trabajo a su supervisor Rick Morales  y  a la supervisora de recursos humanos Cristina Coe, pero que fueron ignoradas y, de hecho, es la razón por la que ella fue terminada.

Vicky no fue el único reportero termina en marzo.  Otras dos mujeres jóvenes – la reportera María García y  la reportera del  clima Ericka Pino-, así como al reportero Roberto Lacayo, también fueron despedido.

Haz clic para ver la demanda de Vicky Gutierrez a Telemundo

3 Comments

  1. ERES UNA PERSONA DIGNA DE ADMIRARSE Y MUY DEDICADA DIOS TE BENDIGA Y RESUELVAS LA SITUACIÓN FAVORABLEMENTE UN ABRAZO

    Reply
  2. ERES TODA UNA PROFESIONAL ESTÁN ACTUANDO MUY MAL!

    Reply
  3. Que tontos por dejar ir un talento y profesionalismo como el tuyo Vicky. NO te dejes!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password