Robert Pattinson le prohíbe la entrada a Kristian Stewart a su premier (video)

Kristen Stewart ha sido desterrada por Robert Pattinson para evitar contacto durante el estreno de su nueva película.

Robert Pattinson le prohíbe la entrada a Kristian Stewart a su premier

El personal de seguridad de Robert Pattinson recibió ordenes de no dejar que Kristen Stewart se acerque a la alfombra roja y fiesta del estreno de la película ‘Cosmopolis’ el 13 de Agosto.   Dicen que Robert Pattinson teme que la actriz use este evento como excusa para hablar con el actor.

Los jefes de la película están cautelosos de la tormenta mediática que podría causar y no quieren que Kristen distraiga al publico de la mega producción.

“Apesar que Robert y Kristen se están comunicando por celular, ella no estará presente en el premier de la película ‘Cosmopolis’ en Nueva York,” aseguro una fuente.

“La decisión fue tomada porque Robert simplemente no quiere volver a verla. Existía el temor de que lo puedan utilizar como una oportunidad para hablar con él en persona y ese tipo de teatro no se quería en el estreno.

“También está el hecho de que si ella se presenta, sería para distraer la atención del estreno de la película en sí y los jefes de cine no están interesados en ese tipo de publicidad.

“Va a ser la primera aparición pública de Roberto desde que estalló el escándalo  – y realmente no quieren que se haga un circo mediático de lo que ya es”, dijo la fuente.

El jueves, el representante de Robert Pattinson se trasladó a acallar los rumores que él se había retirado de todas las apariciones públicas.

“Robert esta muy orgulloso de su película Cosmópolis y espera con interés el apoyo que se le de”, el representante le confirmó a People.

“No hay compromisos confirmados que hayan sido cancelados. Todos los informes en sentido contrario son inexactos “.

Desafortunadamente la afamada actriz Kristen Stewart sigue sin poder superar sus acciones ya que al parecer la está pasando realmente mal, luego de haber sido echada de la casa que compartía con su ex novio Robert Pattinson en Los Ángeles tras la exposición de su relación con el director Rupert Sanders.

Se dice que esta en una depresión, en donde se la pasa llorando, comiendo helado y se ha olvidado de bañarse, todo esto es porque no tolera pensar que ha perdido para siempre a Robert Pattinson.

Por su parte Robert Pattinson se dice esta tomando unos días en el rancho de la actriz Reese Witherspoon, Rob aprovechó para visitar los locales de la zona,y por eso fue visto en el Deer Lodge, un bar tipo ‘country’, en Ojai, California.

Quienes le vieron han comentado que “Parecía que se la estaba pasando bien… tomó un par de tragos y se reía. Se veía como un chico que sólo estaba tratando de disfrutar, parece un buen chico”.

Ahora dicen que el actor esta molesto porque la actriz se ha refugiado con el productor Giovanni Agnelli, y el supone que existe algo entre los dos.

Esperemos que pronto ambos recuperen la cordura y sigan su vida, ya sea juntos o separados pero en paz y felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246