Amenazan de muerte al público que asista al espectáculo de Mike Tyson (video)

La policía está investigando mensajes en Twitter que amenazaban con matar a la audiencia durante la presentación de Mike Tyson en Nueva York.

Mike Tyson

El departamento de Policía de Nueva York dijo que estaba investigando una serie de mensajes de Twitter enviados por un usuario amenazando con una matanza en masa durante la presentación de Mike Tyson en el Teatro Longacrela en Broadway .

La policía de Nueva York, dijo que tuvo conocimiento de los tweets el 3 de agosto.   Los tweets fueron enviados a finales de julio y principios de agosto. Según ABC News, un tweet que fue publicado el 01 de agosto, decía:

“Este m***da no es ninguna broma esto es en serio gente va a morir al igual que en aurora.”

El mensaje se refería a un tiroteo mortal que tuvo lugar en Colorado el 20 de julio, en donde murieron 12 aficionados del cine e hiriendon a 58 más durante el rodaje de la película Batman.

La policía de Nueva York, dijo que se esta tomando en serio las amenazas y que enviaron a agentes de policía al Teatro Longacre.

Mike Tyson y los productores del programa por el momento no han hecho ningún comentario sobre el incidente. El ex campeón de peso pesado del boxeo está haciendo su debut en Broadway sobre su vida. “Mike Tyson: Undisputed Truth ” finalizara el 12 de agosto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: