Foto: Kourtney Kardashian presenta a su hija Penelope ¡conocela!

Kourtney Kardashian presenta a su hija Penelope

Kourtney Kardashian presenta a su adorable hija Penélope Scotland Disick  en la nueva edición de Us Weekly.

Kourtney Kardashian presenta a su hija Penelope

Kourtney Kardashian presenta a su hija Penelope

Por fin conocemoa a Penelope, la hija de Kourtney Kardashian quein nacido 08 de julio en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles y peso 7 libras, 14 onzas, Penélope se une a su hermano mayor Mason Dash, el primer hijo de Kardashian con Scott Disick, su novio de seis años.

Con mucho entuciasmo dice la hija mayor del clan Kardashian, quien poso con Penélope dormida en sus brazo junto a su hermano mayor Mason, : “. Nada me  preparo para enamorarme tanto de ella”

Despues de una larga espera hicieron su debut en la nueva edición, la estrella del reality Keeping up with the Kardashian, de 33 años, y Disick, de 29 años, cuentan todo sobre el parto, como se está ajustando Mason a ser el papel del hermano mayor,  el porque Disick tiene miedo de tiene miedo de cambiarle el pañal de Penélope y mucho más en la edicion de US Weekly.

Kourtney y Scott Disick dieron la bienvenida a  Penélope hace exactamente un mes, el 8 de julio en Los Ángeles. Desde entonces, han mantenido el perfil de la niña excesivamente escondido, al igual que el de su mamá, dejando que su papá Scott y su hermano mayor diran la cara por toda la ciudad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246