Johnny Depp escoje una taqueria para salir despues de su separacion (video)

Después de pasar ocultandose  y que no se veía desde su ruptura con Vanessa Paradis, Johnny Depp vuelve a aparecer por primera vez en Hollywood.

Johnny Depp sigue haciendo facinando y encantando a las damas  a sus 49 años.  Sí, a nosotras también!

El papacito y actor de Los Piratas del Caribbean  llegó a Pink Taco en Hollywood tras el concierto de Aerosmith en el Hollywood Bowl.

Johnny, Steven Tyler y Joe Perry se reunieron con amigos famosos y familiares para una fiesta al restautante de Harry Morton Pink Tacoen Sunset Boulevard.

Cuentan lso presentes que las Margaritas fluyeron entre Liv y otra hija de Steven, Mia Tyler, Carrey, Seth Green, el productor Lawrence Bender, Vincent Gallo, Paul Aaron y los miembros de Tokio Hotel.

Depp se sentía “muy socialable”, según un testigo, firmo autógrafos para sus fans y poso para los fotografos presentes. Después de una larga velada entre amigos, Depp salió del restaurante alrededor de las 2 am con una sonrisa.

Johnny ha estado dando vueltas por Los Ángeles desde finales de junio, tras el anunciar  su separación de su pareja por 14 años Vanessa Paradis. Ha estado vinculado con  Amber Heard co-estrella de la pelicula “Rum Dairies” desde entonces, pero callo los rumores cuando en Julio hizo un viaje hacia el sur de Francia para visitar Paradis y sus dos hijos.

Depp ha sido un músico a tiempo parcial durante mucho tiempo . Si recordamos Depp disfruto de una presentación muy bien recibida con los Black Keys en los MTV Movie Awards.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246