Rinden homenaje a Maria Victoria por sus 60 años de trayectoria

La Fonoteca Nacional reconoció los 60 años de carrera artística de Maria Victoria.

Sobre ello aseguró al programa “Todo para la Mujer” que “he tenido muchos homenajes en mi tierra, en el Degollado. He tenido aquí ya tres homenajes en el Zócalo, en varias partes, entonces para mí ha sido una cosa que nunca me lo esperé, entonces me siento muy honrada, muy contenta, quisiera tener la facilidad de hablar para decirles lo que yo siento”.

En este sentido, Maria Victoria recordó que también hace unos días, en el Festival Internacional del Cine en Guanajuato, le hicieron un homenaje muy bonito.

Por ello se encuentra feliz de la vida, por tantos reconocimientos por todo el interior de la República Mexicana, “pienso como que estoy soñando porque nunca pensé que me pasara todo esto y doy gracias a Dios porque soy muy católica; tengo 43 años de cantarle a la Virgen, son 43 canciones que me ha dado mi hijo para cantarle a la Virgen”.

Asimismo, aseguró que ya grabó un tema con Juan Gabriel, titulado “Que diera yo”.

Tan feliz estaba que habló de la relación que sostienen Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

“Ella no lo niega, está de novia con Sebastián y están feliz, contentos. Porque él tiene un niño y ella tiene dos, se los llevan a nadar, se los llevan a pasear, han congeniado bastante y ella es muy buena compañera”.

Por otra parte, su hijo Alejandro Zepeda comentó que “ella (María Victoria) dice que quiere quedarse hasta el final en los escenarios y para ella es muy importante estar siempre presente con sus admiradores, con el público que la hizo”.

Mientras que su hija se dijo feliz que sigan distinguiendo a su mamá.

 

 

Fotos de Maria Victoria:

Fuente: © Mezcalent/RadioFormula

1 Comment

  1. Belleza de señora, una ESTRELLA verdadera!! de las que ya no hay. tanta golfa que se autodenomina “diva” Esta señorona es lo mas parecido a una y sin enseñar nalga.. solo talento.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password