Adamari Lopez le parece que ser la mala es ma divertido

Adamari Lopez le parece que ser la mala es ma divertido

Adamari Lopez dice que ser la mala es mas divertido pero que Un Nuevo Dia la aleja de las telenovelas.

En las cuatro semanas que lleva como coanfitriona del programa televisivo “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, Adamari López dice que se siente complacida con su labor y planifica seguir desarrollándose en este campo, dejando a un lado otras facetas a nivel profesional.

“Han sido semanas divinas de trabajo con unos compañeros que me han brindado mucho cariño y que me han recibido con amor. Así que no me puedo quejar”, comenta.

Adamari Lopez en el programa Un nuevo dia
foto: ©mezcalent

Este nuevo proyecto aleja a López de la actuación porque le consume gran parte de su tiempo. Cuenta que aunque el programa culmina a las 10:00 a.m., el resto del día lo ocupan las reuniones de producción y otros compromisos relacionados con el programa.

“En este momento quiero tratar de dedicarme de lleno al programa, creo que necesito seguir creciendo y desarrollándome bien”, añade.

Y aunque no le cierra las puertas a la actuación, tiene claro que no podría involucrarse en un proyecto largo.

“Más adelante me gustaría tener una participación corta en una novela o cuando entienda que haya agarrado más el piso en cuanto a conducción se refiere”, añadió.

López estuvo ayer compartiendo con el público en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan, desde donde transmitió algunas intervenciones en directo para el programa “Un Nuevo Día”.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que tanto la empresa de Telemundo me ha dado como el público que ve el programa porque, a la hora de la verdad, el programa es para ellos”, aseguró.

Cuando habla de sus trabajos en la actuación, la intérprete de Ingrid Linares en la telenovela “Bajo las riendas del amor” y Karina Ríos en “Gata Salvaje”, comenta que prefiere los papeles de malvada que mantiene a sus enemigos sufriendo hasta el último momento.

Ser la mala me parece que es más divertido. Realmente de mala usualmente hay más tela de dónde cortar”, comenta entre risas.

Pero la actriz asegura que la personalidad perversa y maliciosa no tiene espacio en su realidad, solo en la ficción a través de los personajes que interpreta en las novelas, pues dice que en la vida real es una mujer muy dulce y alegre que busca cada día mejorar como ser humano.

Fuente: © elnuevodia.com

1 Comment

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246